» Ediciones Revista
Romances

¡Qué brava!

A Fabián Doman le gustan rubias y celosas: "Todas las ex me ponen..."

El conductor de Canal 13 se fue a Punta del Este con su chica, a quien conoció en Barrio Parque en el mes de noviembre. “Me pidió el celular y hoy somos novios”, dijo ella.

Desde que comenzó su raid mediático en cuanto a lo amoroso mal no le fue a Fabián Doman. A los 53 años, el periodista y conductor de Canal 13 tiene mucha suerte con sus novias y, desde que se distanció de Evelyn von Brocke, supo salir con Macarena Rawson Paz, Tamara Bella y, ahora, con la pomposa María Laura de Lillo (40). Siempre rubias, mimosas y muy bonitas…

A Lillo la conoció en la fiesta de una revista y después se los pudo ver caminando por Barrio Parque, cerca de la casa de Susana Giménez, donde reside María Laura, en el pasado mes de octubre. “La conocí hace 15 días. No me pidan que blanquee nada porque no hay nada. Nos sacaron una foto por la calle. Nada más. ¿Qué quieren que haga?”, se defendió en esos días. El blanqueo oficial fue en el lanzamiento de la línea de accesorios de Rocío Rial.

Ella, en cambio, fue más al frente y dio detalles: "Nos vimos en ese evento y nos pusimos a charlar. El me contó que entrena en un gimnasio donde hay máquinas de mi empresa y también le interesó cuando le conté sobre mi otro emprendimiento de muebles italianos, y ahí me pidió el celular para después coordinar un día para que vaya a verlos, ya que estaba interesado", contó. Y avisó: "No, jamás pisaría un estudio de televisión. No me gusta eso. Con lo mío me va súper bien. Además, todas las ex me ponen muy celosa, así que lo voy a tener bien controlado".

En el Uruguay comenzaron el año en la fiesta de Fernando Burlando, en José Ignacio, bailando hasta el amanecer. El regreso a Buenos Aires todavía puede esperar: el verano y el amor llegó para quedarse en sus vidas…

ETIQUETAS: Fabian Doman

tepuedeinteresar

Lucía Rubio, la secretaria de Doman, volvió a mostrarse polémica: "Sé que es ilegal, pero..."

Fiel a su estilo, la rubia diosa que trabaja con Fabián opinó sobre un tema sensible. ¡Leé acá de qué se trata!

Fabián Doman: "Con María Laura se cumplió un ciclo"

Poco más de dos meses después de comprometerse, el conductor se separó de su novia. Imprevistamente, otra vez está soltero.

La polémica frase de la secretaria de Fabián Doman: "Quería ser una Barbie porque. . ."

La secretaria del conductor, Lucía Rubio, habló de su odio hacia los pezones. Para sorpresa de todos, confesó por qué cuando era chica quería parecerse a la muñeca más famosa del mundo. Mirá.