» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién es?

A los 49 años, María Carámbula presentó un nuevo, joven y muy fachero novio

La actriz presenció el recital de Cristian Castro acompañada por un chico bastante menor que ella. Sólo respondió con una sonrisa cuando le preguntaron quien era... y dejó dudas.

Sonrisas y... ¿algo más? María tiene 49 abriles.
1 de 3

Transita su propio camino lejos de la popularidad que otorga la televisión y es bastante reacia a la exposición pública, pero heredó un apellido que inexorablemente la convierte en parte del espectáculo argentino. Es hija del recordado Berugo. Sí, obvio, Carámbula, quién si no. Ese uruguayo espigado y de bigotes, dueño de un carisma especial, que supo tener participaciones en películas exitosas de fines de los años 80. Y que condujo programas con grandes repercusiones, sin depender de la prensa más que en su justa medida, pues en aquellos tiempos los canales comunicativos apenas se contaban con los dedos de las manos.

María Carámbula aparenta haber heredado esa impronta profesional. Incluso hasta mantiene una distancia todavía más marcada con el bullicio de la farándula, porque creció en otra época y su intención es evitar que la proliferación de las vías de difusión le termine torciendo el brazo a su perfil de austeridad mediática. Con 49 abriles recién cumplidos (sopló la vela por última vez el pasado 31 de octubre), a la actriz se la ve atractiva como siempre. El paso del tiempo no aparenta haber repercutido en su figura, y aunque todavía es una mujer joven no todas consiguen mantener la silueta prácticamente igual que en sus mejores épocas.

Probablemente, esa sea una de las razones por las cuales normalmente se convierte en un blanco de seducción para muchachitos que nacieron en camadas posteriores. El recital que brindó Cristian Castro en el Hotel Hilton dejó la pelota picando. Generó curiosidad, porque María llegó acompañada por un joven de aproximadamente 30 años, fachero él. La consigna fue llegar al lugar del show como si se tratase de dos simples conocidos, amigos o allegados. Sin embargo, al arribar, los dos respondieron con una sonrisa cuando se les pidió que posaran brevemente para la foto. María, previsiblemente, prefirió el silencio y apenas vio que cortaron los flashes, siguió su camino a un paso sospechosamente un poquito más ligero.

Naturalmente, los periodistas que cubrieron el show, y que aparte estuvieron pendientes de cada una de las parejas que iban acomodándose en las butacas, no les quitaron los ojos de encima. Las luces comenzaron a apagarse y el clima fue ideal para documentar este presunto romance con, mínimamente, un piquito. Pero no. Fue en vano sostener las cámaras apuntándolos para obtener la imagen que diera por hecho este supuesto noviazgo entre María y el muchacho que la escoltaba. De ser real el romance, estaban decididos a respetar lo hablado. Nada de mimos, nada de pruebas elocuentes. Sólo Dios sabe qué pasó en lo profundo de la noche, cuando partieron. Para María, todo es más fácil con la prensa lejos. 

 

Nos amo

Una publicación compartida de maria carambula⚡️ (@mariacarambula) el

ETIQUETAS: Maria Carambula

tepuedeinteresar

Pura ternura: Nació Río, el segundo hijo de Leonora Balcarce

La famosa se convirtió en madre por segunda vez junto a un productor. Una de sus mejores amigas fue la encargada de mostrarle al mundo el rostro del bebé. Conocé al pequeño, en esta nota.

¿Cuántos años tienen las novias de los hermanos Pauls?

Se cruzaron en un evento solidario, Canciones de Cuna II, organizado por un entidad fundada por Gastón. Obviamente, lo hicieron acompañados por sus jóvenes novias, a las que les llevan entre 14 y 16 años.

Gastón Pauls, ¿está pensando en casarse?

El actor lanzó un nuevo disco con canciones de cuna para ayudar a la asociación civil Casa de la Cultura de la Calle. En el evento solidario, donde participaron varios músicos, el ex de Agustina Cherri asistió con su novia uruguaya y se mostró muy enamorado.

dejatucomentario