» Ediciones Revista
Romances

¡No va más!

A menos de dos meses de haber presentado a su novio, una famosa lo dejó por egocéntrico

Una bellísima modelo, que anunció con gran emoción su noviazgo con un actor, se separó. No aguantó su forma de ser, le dijo adiós y aclaró que es definitivo. ¿Quién está nuevamente soltera? Enterate.

Lo conoció gracias a una aburrida jornada. No sabía que hacer, ¿qué mejor que matar el tiempo mirando una serie? Sin dudarlo, Romina Malaspina le preguntó a un amigo chileno qué podía ver. El muchacho, fanático de El Marginal, se la recomendó. Ella, rápidamente, puso la serie y se enganchó. Más que nada, con uno de sus personajes. 

Tras terminar de verla, Romina se contactó con Daniel Pacheco, uno de los actores que la rompe en la novela. ¿Para qué? Para felicitarlo por su desempeño. Los jóvenes hablaron largo y tendido por Instagram, hasta que decidieron verse. Tras la primera cita, se pusieron de novios. Si, rápidos. Lamentablemente, a dos meses de haber anunciado la relación, se separaron.

Ella no aguantó su forma de ser, cree que es demasiado egocéntrico y no está dispuesta a estar con un muchacho así. De hecho, aclaró que no hay vuelta atrás... ¡No quiere saber nada! Por su lado, el prefirió llamarse a silencio.

¿Habrá reconciliación? 

 

It's nice to be sharing this with u, happy birthday. I love you ♥️

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Sebastian Ortega, ¿está a punto de volver a casarse?

El productor aguarda con gran expectativa el estreno de la segunda temporada de su exitosa ficción, pero no descuida su corazón: casi no se despega de su hermosa novia, Carla Moure.

¿Qué foto eligen los famosos para su perfil de WhatsApp?

No ponen una al azar. Piensan muy bien que imagen quieren dar. Retoques, poses y mucho más.

Romina Malaspina ingreso a un reality en España y las imágenes de su figura... ¡sorprenden!

La rubia ingresó a un reality de supervivencia y cuesta reconocerla. Duerme poco, come mal, y si a esto le sumamos que no puede utilizar maquillaje ni cremas, el resultado es detonante.