» Ediciones Revista
Romances

¡No va más!

A menos de dos meses de haber presentado a su novio, una famosa lo dejó por egocéntrico

Una bellísima modelo, que anunció con gran emoción su noviazgo con un actor, se separó. No aguantó su forma de ser, le dijo adiós y aclaró que es definitivo. ¿Quién está nuevamente soltera? Enterate.

Lo conoció gracias a una aburrida jornada. No sabía que hacer, ¿qué mejor que matar el tiempo mirando una serie? Sin dudarlo, Romina Malaspina le preguntó a un amigo chileno qué podía ver. El muchacho, fanático de El Marginal, se la recomendó. Ella, rápidamente, puso la serie y se enganchó. Más que nada, con uno de sus personajes. 

Tras terminar de verla, Romina se contactó con Daniel Pacheco, uno de los actores que la rompe en la novela. ¿Para qué? Para felicitarlo por su desempeño. Los jóvenes hablaron largo y tendido por Instagram, hasta que decidieron verse. Tras la primera cita, se pusieron de novios. Si, rápidos. Lamentablemente, a dos meses de haber anunciado la relación, se separaron.

Ella no aguantó su forma de ser, cree que es demasiado egocéntrico y no está dispuesta a estar con un muchacho así. De hecho, aclaró que no hay vuelta atrás... ¡No quiere saber nada! Por su lado, el prefirió llamarse a silencio.

¿Habrá reconciliación? 

 

It's nice to be sharing this with u, happy birthday. I love you ♥️

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Romina Malaspina y su trauma: "A los diez años sufrí acoso sexual y me acuerdo de todo"

Sin pelos en la lengua, la rubia contó en un programa de radio el difícil momento que pasó en su infancia, en Mar del Plata.

Enamoradísima: Romina Malaspina confirmó su romance con un actor

Desde Brasil, la ex participante de Gran Hermano 2015 compartió una foto junto a su nuevo novio. ¿Quién es el afortunado? Un joven actor que la cautivó desde un principio. Conocelo, en esta nota.

Romina Malaspina: "Mi cola es perfecta y ciento por ciento natural, ni gimnasio tiene"

Es una de las diosas que cautivaron con su belleza la pantalla de América en 2015, en Gran Hermano. La rubia se sigue robando todas las miradas y sus atributos físicos siguen dividiendo aguas: ¿Natural o retocada? ¡Se defiende!