Romances

¡No va más!

A menos de dos meses de haber presentado a su novio, una famosa lo dejó por egocéntrico

Noviembre 2017

Una bellísima modelo, que anunció con gran emoción su noviazgo con un actor, se separó. No aguantó su forma de ser, le dijo adiós y aclaró que es definitivo. ¿Quién está nuevamente soltera? Enterate.

Lo conoció gracias a una aburrida jornada. No sabía que hacer, ¿qué mejor que matar el tiempo mirando una serie? Sin dudarlo, Romina Malaspina le preguntó a un amigo chileno qué podía ver. El muchacho, fanático de El Marginal, se la recomendó. Ella, rápidamente, puso la serie y se enganchó. Más que nada, con uno de sus personajes. 

Tras terminar de verla, Romina se contactó con Daniel Pacheco, uno de los actores que la rompe en la novela. ¿Para qué? Para felicitarlo por su desempeño. Los jóvenes hablaron largo y tendido por Instagram, hasta que decidieron verse. Tras la primera cita, se pusieron de novios. Si, rápidos. Lamentablemente, a dos meses de haber anunciado la relación, se separaron.

Ella no aguantó su forma de ser, cree que es demasiado egocéntrico y no está dispuesta a estar con un muchacho así. De hecho, aclaró que no hay vuelta atrás... ¡No quiere saber nada! Por su lado, el prefirió llamarse a silencio.

¿Habrá reconciliación? 

 

It's nice to be sharing this with u, happy birthday. I love you ♥️

Una publicación compartida de 💕🌸 ROMINA MALASPINA 🌸💕 (@romimalaspina) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

A una ex GH la trataron de gorda, y se desnudó en Instagram para demostrar que es una bomba

La ex Gran Hermano ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.

Instalada en España, Romina Malaspina experimentó cambios en su cara y en su cuerpo

La ex participante de la edición 2015 de Gran Hermano está instalada en España y en sus últimas fotos se la ve muy distinta a la que deslumbró por su físico en “la casa”.

Los escalofriantes relatos de Gonzalo Basile sobre la cárcel de Caseros: "No ves la hora de irte"

El boxeador, que participó de varios capítulos de El marginal 2 en el interior del edificio del viejo penal de Parque Patricios, reveló detalles de las extrañas experiencias vividas.