Romances
galeríaspaparazzi

¡Bomba!

A poco de estar de novios, ¡estos dos famosos se embarazaron!

Ellos por ahora no lo confirman. Pero sí algunos de sus amigos. El galán y la actriz y modelo esperan a su primer hijos. Son dos divinos, así que se viene una hermosura de baby.

Eva y Furriel, el fin de semana fotografiados por la revista Caras. Una pareja, ¿con mucho futuro?
1 de 2

Hace poco menos de un mes, llegó la primicia. Joaquín Furriel estaba saliendo con la bella actriz Eva de Dominici, que se luce en Los ricos no piden permiso, en la pantalla de Canal 13. Ellos, como siempre en los actores cool, no hablaron del tema y sólo se pudo ver una foto de la pareja yendo al cine junto a Eloísa, la hija de Joaquín con Paola Krum.

El tiempo pasó (muy pocos días), y la noticia redobló la apuesta: se dice que la parejita estaría esperando su primer hijo. Ninguno de los dos se quiso referir al tema, pero los que lo conocen sí afirmaron que la situación es “embarazosa” y que la pareja está muy contenta con la buena nueva. "Los re sorprendió como a todo el mundo. Pero las bases entre ellos son muy firmes. A los medios les causó sorpresa su romance, pero se conocen hace bastante y están muy bien", agregó un amigo.

Hace un par de meses, cuando comenzaron las grabaciones, a Dominici se la relacionó con Juan Manuel Guilera, el ex de Paula Morales, pero ella se río de las versiones. Ahora, que la historia con Joaquín está dando sus primeros y muy buenos pasos, ¿qué dirá la morocha? Sólo silencio. Y alguna que otra foto provocativa en su Instagram.

 

Shooting 📷 produ cc @nucleolove 💣

Una foto publicada por Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

Fabián Vena y Paula Morales familia ensamblada: ¿se agranda?

Con cuatro chicos que requieren atención constante, la pareja de actores busca la manera de tener sus momentos a solas. Aunque descansan poco, llevan adelante una rutina minuciosamente armada.

Cinthia Fernández contó cual es la hora en la que tiene sexo con su novio

La morocha dijo que por sus tres hijas era muy difícil concretar, pero Martín Baclini se las rebuscaba: "Me buscaba a las 6 de la mañana".

dejatucomentario