Romances
galeríaspaparazzi

¡Bomba!

A poco de estar de novios, ¡estos dos famosos se embarazaron!

Ellos por ahora no lo confirman. Pero sí algunos de sus amigos. El galán y la actriz y modelo esperan a su primer hijos. Son dos divinos, así que se viene una hermosura de baby.

Eva y Furriel, el fin de semana fotografiados por la revista Caras. Una pareja, ¿con mucho futuro?
1 de 2

Hace poco menos de un mes, llegó la primicia. Joaquín Furriel estaba saliendo con la bella actriz Eva de Dominici, que se luce en Los ricos no piden permiso, en la pantalla de Canal 13. Ellos, como siempre en los actores cool, no hablaron del tema y sólo se pudo ver una foto de la pareja yendo al cine junto a Eloísa, la hija de Joaquín con Paola Krum.

El tiempo pasó (muy pocos días), y la noticia redobló la apuesta: se dice que la parejita estaría esperando su primer hijo. Ninguno de los dos se quiso referir al tema, pero los que lo conocen sí afirmaron que la situación es “embarazosa” y que la pareja está muy contenta con la buena nueva. "Los re sorprendió como a todo el mundo. Pero las bases entre ellos son muy firmes. A los medios les causó sorpresa su romance, pero se conocen hace bastante y están muy bien", agregó un amigo.

Hace un par de meses, cuando comenzaron las grabaciones, a Dominici se la relacionó con Juan Manuel Guilera, el ex de Paula Morales, pero ella se río de las versiones. Ahora, que la historia con Joaquín está dando sus primeros y muy buenos pasos, ¿qué dirá la morocha? Sólo silencio. Y alguna que otra foto provocativa en su Instagram.

 

Shooting 📷 produ cc @nucleolove 💣

Una foto publicada por Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Joaquín Furriel contó cómo vive la soltería, a ocho meses de haberse separado de Eva De Dominici

El actor contó cómo es su día a día ahora que no está en pareja y reveló que está disfrutando del relax.

Falleció un ex participante de Cuestión de peso

Charly pasó por el reality en 2013. Murió a causa de un infarto, en su domicilio, donde cumplía prisión domiciliaria.

Eva de Dominici mostró por primera vez el tatuaje que se hizo con el nombre de su novio

Durante su paso por el programa P.H. Podemos hablar, Sandra Mihanovich, otra de las invitadas, lo descubrió y la actriz debió mostrar el tatuaje con el nombre de su novio que se hizo en el cuello.

dejatucomentario