Romances
galeríaspaparazzi

Un par de decisiones que trajeron Kola…

A poco de separarse tras 18 años en pareja, ¿Paula Trapani ya consiguió nuevo novio?

Primero, la periodista y conductora de América Noticias se separó de su marido después de 18 años. Ahora se la vincula con el productor Diego Kolankowsky, reconocido por sus obras en Broadway.

La conductora de América no habla de sus sentimientos.
1 de 4
 
Los ritmos vertiginosos que corren abren escenarios antes impensados, incluso en los vínculos afectivos. Transcurrían los primeros días de agosto y Paula Trapani (47) mostraba postales de sus vacaciones familiares. Su esposo Sebastián Loketek y los tres hijos fruto de la relación de casi 18 años, Joaquín, Milena y Delfina, posaban junto a elefantes en el Sudeste Asiático o con las emblemáticas pagodas que se pueden ver en Tokio. Embarcados todos juntos en esta aventura, nadie hubiera sospechado que la pareja volvería a tomar distancia.
 
 
Recordemos que, a mediados de septiembre de 2014, los rumores de separación comenzaron a rondar en torno a la pareja de Paula Trapani y el economista Sebastián Loketek. Ella no los evadió, pero tampoco confirmó la separación, sino que decidió ponerle otro título al momento que vivía la pareja: “Estamos en un impasse”, anunció. 
 
 
Pero lo que nadie vislumbró es que ese impasse no fueron 100 días para… sino que se extendió a lo largo de dos años, algo más que considerable para que las cosas terminaran teniendo el nombre que les correspondía: Paula Trapani estaba separada. Eso sí, tampoco era de esperar que luego de esos largos meses la pareja decidiera volver a intentarlo: “Nos dimos una nueva oportunidad; acá estamos, remando”, fue la actualización de estado que hizo la periodista. 
 
 
Pero de las imágenes en familia con paisajes exóticos como telón de fondo pasamos a la Gran Manzana, casi sin escalas. ¿Qué pasó en el medio?
La periodista confirmó su separación y viajó con una amiga a Nueva York.  El interés de Trapani estaba puesto en una de las grandes marquesinas que distinguen a Broadway, lugar por excelencia para disfrutar de una comedia musical.  Según trascendió, Trapani estaba más interesada en el productor argentino Diego Kolankowsky, responsable del exitoso musical Gettin’ the Band Back Together, que en disfrutar de alguno de los shows. 
 
 
Aunque las versiones de este romance son diversas, la que suena más fuerte indica que la historia de amor se habría iniciado a fines de agosto, en consonancia con el viaje de Trapani con su amiga, pero que terminó de consolidarse en un nuevo viaje que habría realizado la periodista de América Noticias, pero a Florida. Allí se pudo ver a la flamante pareja caminar abrazados por uno de los shoppings más grandes de Aventura, una de las ciudades de ese estado. 
 
 
Además de ser vistos en Estados Unidos, también estuvieron juntos durante un evento realizado en Puerto Madero, más precisamente en el Faena Arts Center.  Aunque no se hayan escondido, lo que generó desconcierto por estas horas es que Kolankowsky fue consultado sobre si seguía soltero, y su respuesta fue contundente: “Más soltero que nunca”, por lo que algunos creen que hubo un abrupto final para esta historia de amor que apenas comenzaba a delinearse.
 
 
También llamó la atención que hubo un par de fotos eliminadas de sus perfiles en las redes sociales, y hasta algunos señalan que la “intensidad” de la periodista tuvo mucho que ver con el desenlace: “Diego recibió 12 llamadas en menos de 15 minutos”, dijeron fuentes cercanas al productor. Y cuando el teléfono suena, ¿distancias trae?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paraíso total! 🌴🌊☀️🍹 En una de las 2500 islas q forman las Maldivas.... #luckyme❤️ !!!!

Una publicación compartida de Paula Trapani (@pautrapani) el

tepuedeinteresar

¿Qué periodista estaría iniciando un romance con importante productor teatral y televisivo?

Teniendo en cuenta que hace dos meses ella se fue de vacaciones con su marido, la noticia no deja de sorprender. Todo indica que esta relación finalizó y que ella ya está rehaciendo su vida.

Paula Trapani lució su marcada figura en las playas del sudeste asiático

La periodista armó las valijas y aterrizó en el sudeste asiático para vivir unas inolvidables vacaciones familiares. Lució sus curvas y se mostró más segura que nunca. Mirá las fotos.

El desgarrador llanto de Paula Trapani luego de ver un video de su familia

La periodista no pudo ocultar las lágrimas al ver a su madre hablar de ella. Ante esto, contó los motivos que la alejaron de ella, que piensa de ella y cómo está la relación ahora.

dejatucomentario