» Ediciones Revista
Romances

¡Se viene la segunda!

A un año de haber anunciado su separación, un famoso conductor se reconcilió con su ex

Tras pasar un año de angustia, un famoso conductor anunció que se reencontró con su ex. Decidieron darse una nueva oportunidad y no dudaron en gritare al mundo que están enamorados. ¿Quién está nuevamente en pareja? Enterate.

El año pasado fue uno de los años más difíciles para el Negro Oro. Tras tres años de intenso romance, el hombre que pensó que sería el amor de su vida agarró sus cosas y se fue. Triste, confirmó la noticia ante los medios y eligió no seguir hablando del tema. Secretamente, seguía extrañanado a su ex pareja: Tato Cabrera. No, no la pasó para nada bien.

A un año de la separación, sorprendentemente, el Negro y Tato volvieron a darse una oportunidad. Para que todos sepan que están nuevamente en pareja -y muy enamorados- el conductor compartió una tierna foto junto a él a través de su cuenta de Instagram y Facebook. Si bien eligió subir la foto sin ningún tipo de declaración, se lo ve muy feliz y, principalmente, en paz.

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Tras el escándalo, una famosa se reconcilió con su amor: "Sentí nostalgia y lo llamé"

Luego de haber anunciado que ya no quería saber nada con su mediático novio, la bailarina se arrepintió. Marcó su número y le propuso un encuentro. Rápidamente, se reconciliaron. ¿Quiénes volvieron a apostar al amor? Enterate,

Una ex pareja se reconcilió y celebró la vuelta con un súper beso en público

A cinco años de haberse separado, dos famosísimos cantantes volvieron a darse una oportunidad. Asistieron a un evento y, frente a muchísimas personas, se comieron la boca. ¿Quiénes están nuevamente en pareja? Enterate.

A dos meses de haberse separado, una famosa actriz se reconcilió con su amor

Una de las protagonistas de Las Estrellas se reencontró con su ex y decidió darle otra oportunidad. Los jóvenes se reconciliaron y ella, muy feliz, anunció la vuelta a través de sus redes sociales con una tierna foto. ¡Mirá!