Romances

¡Se viene la segunda!

A un año de haber anunciado su separación, un famoso conductor se reconcilió con su ex

Enero 2018

Tras pasar un año de angustia, un famoso conductor anunció que se reencontró con su ex. Decidieron darse una nueva oportunidad y no dudaron en gritare al mundo que están enamorados. ¿Quién está nuevamente en pareja? Enterate.

El año pasado fue uno de los años más difíciles para el Negro Oro. Tras tres años de intenso romance, el hombre que pensó que sería el amor de su vida agarró sus cosas y se fue. Triste, confirmó la noticia ante los medios y eligió no seguir hablando del tema. Secretamente, seguía extrañanado a su ex pareja: Tato Cabrera. No, no la pasó para nada bien.

A un año de la separación, sorprendentemente, el Negro y Tato volvieron a darse una oportunidad. Para que todos sepan que están nuevamente en pareja -y muy enamorados- el conductor compartió una tierna foto junto a él a través de su cuenta de Instagram y Facebook. Si bien eligió subir la foto sin ningún tipo de declaración, se lo ve muy feliz y, principalmente, en paz.

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Nicole Neumann y Matías Tasín, a los besos en una disco porteña

A semanas de la comentada separación, la modelo y el empresario se dejaron ver muy mimosos en un local bailable y dejaron dudas sobre su situación sentimental.

Ángela Torres se reconcilió con Pepo Maurizi y lo anunció con una foto súper romántica

La actriz volvió con su expareja y la confirmación de la noticia se dio a través de una tierna foto de ambos abrazados. ¡Qué viva el amor!

Oscar González Oro disfruta de los cambios, pero con el mismo amor

Este año, el periodista decidió retomar dos senderos por los que ya caminó. Se reconcilió con su novio uruguayo y volvió con un éxito marcado a la radio en la que fue feliz. ¡Las segundas partes también son buenas!