» Ediciones Revista
Romances

¡Se viene la segunda!

A un año de haber anunciado su separación, un famoso conductor se reconcilió con su ex

Tras pasar un año de angustia, un famoso conductor anunció que se reencontró con su ex. Decidieron darse una nueva oportunidad y no dudaron en gritare al mundo que están enamorados. ¿Quién está nuevamente en pareja? Enterate.

El año pasado fue uno de los años más difíciles para el Negro Oro. Tras tres años de intenso romance, el hombre que pensó que sería el amor de su vida agarró sus cosas y se fue. Triste, confirmó la noticia ante los medios y eligió no seguir hablando del tema. Secretamente, seguía extrañanado a su ex pareja: Tato Cabrera. No, no la pasó para nada bien.

A un año de la separación, sorprendentemente, el Negro y Tato volvieron a darse una oportunidad. Para que todos sepan que están nuevamente en pareja -y muy enamorados- el conductor compartió una tierna foto junto a él a través de su cuenta de Instagram y Facebook. Si bien eligió subir la foto sin ningún tipo de declaración, se lo ve muy feliz y, principalmente, en paz.

¿Les gusta esta pareja?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.

Pese a la aparición de la foto, Fede Bal negó su reconciliación con Laurita Fernández

El actor habló tras la difusión de una foto en la que se los ve juntos y aclaró que pese a su encuentro todavía no definieron su situación sentimental.

Dos mega famosos se reconciliaron para San Valentín

Son de esas parejas que, tras separarse, mantienen una buena relación. Esa cercanía parece haber derivado en una reconciliación y acá están las pruebas.