Romances

¡La foto que confirma los rumores!

Adrián Suar y María Bopp juntos en Cannes

Octubre 2018

Aunque todavía no quisieron confirmar el vínculo, las pruebas se van acumulando y hablan por sí solas. Desde Cannes, el Chueco y la brasileña apuntalan las versiones de que son más que compañeros.

A poco de comenzar el programa El Host, que marcó el regreso de Adrián Suar a la tevé, los rumores de romance entre el Chueco y la actriz brasileña María Bopp circularon con tibios intentos de sus protagonistas de negarlo. Algunos pensaron que se trataba de una estrategia para darle mayor audiencia o generar interés por el ciclo que se emite por Fox con la intención de observar si la química o algún gesto los delataba, pero poco tardó en comprobarse que había indicios certeros sobre el nacimiento de un romance.

 

Esta semana se está realizando la feria de televisión más importante del mundo, en donde se ofrecen y compran formatos televisivos, y Adrián Suar, en carácter de Gerente de programación de El Trece, dijo presente. La pregunta del millón es por qué motivo, si no es para acompañar a Suar, viajó María Bopp a Cannes. 

 

 

Según revelaron, la onda entre los dos habría surgido durante el verano en Miami y luego ella decidió ponerle punto final a su noviazgo para poder tener luz verde para avanzar con Suar.

Adrián Suar y María posaron juntos, pero rodeados de otros personajes de la farándula local, seguramente para evitar la confirmación que todos esperan y que ellos aún no deciden brindar. A pesar de esto, los trascendidos indican que Suar invitó a la brasileña a seguir viaje por el Viejo continente. ¿Se viene la prueba definitiva?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy 22.45 👉🏼 #elhost por @canalfox Gracias #valebertuccelli y @tinitastoessel 🙌🏼

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el

ETIQUETAS: Adrián Suar , María Bopp
Adrián Suar

tepuedeinteresar

La foto de Julieta Nair Calvo que enloqueció a sus seguidores

La actriz compartió una imagen en su Instagram que muestra un particular detalle… ¿Cuál es? Aquí te vas a dar cuenta…

¿Por qué Adrián Suar no blanquea su romance con María Bopp?

El productor viajó a Cannes y allí se encontró con Maria Bopp, la brasileña que, dicen, es su nueva novia. Ya habían estado juntos en Miami. Todo indica que el Chueco otra vez está en pareja y ¡enamorado!

Natalie Pérez a los besos con Adrián Suar. ¡La foto!

El gerente de programación de El Trece está soltero y ¿haciendo estragos?. Después de los rumores de romance con su compañera María Bopp, ahora se chapa a la ex Estrella. ¡Los detalles!