» Ediciones Revista
Romances

¡Se comenta!

¿Agustina Agazzani dejó a Gastón Sofritti para volver con su ex?

El galán y la modelo ya no tienen nada que ver. Separados y con ganas de enfocarse en sus respectivas carreras, ya rehacen sus vidas l A ella se la vincula con su ex, Agustín Bernasconi, pero niega un romance.

Apenas se separaron, según ellos de mutuo acuerdo, quedó evidenciado qué postura tomó cada uno. Se conocieron a fines de 2016 y la relación avanzó hasta que el ingreso al Bailando fue corrosivo para el amor que alguna vez tuvieron Gastón Soffritti(25) y Agustina Agazzani (22). Lo primero que hizo él fue irse de viaje a Nueva York, a despejarse con amigos, y luego volvió para ponerse a grabar Simona, la tira que prepara El Trece y que lo tendrá como protagonista.

Al parecer, el galancito, en este momento de su vida, pone sus energías en el trabajo y no tiene lugar para el amor. En el otro rincón, Agustina optó por el bajo perfil y por poner todo su empeño en lo laboral. Sin embargo, pese a que en su momento aclararon que no hubo terceros en discordia en la separación, en los pasados días se vio a la bella modelo cordobesa con el cantante Agustín Bernasconi, a quien conoce de Córdoba y con quien estuvo de novia antes que con Soffritti. Ante los rumores, Agus aclaró el tema: “Agustín es mi amigo desde hace mucho tiempo, y fotos juntos van a encontrar miles. Incluso tenemos el mismo grupo de amigos y es normal que nos veamos. No estábamos solos, sino que había más amigos en la reunión. Estoy sola y si tuviera algo lo diría, no le tengo que rendir cuentas a nadie”. En sintonía, aclaró su presente y qué espera para su futuro. “Vine a Buenos Aires a cumplir un sueño, no a ponerme de novia. Si se da, como de hecho ocurrió, bienvenido, pero no vine a eso. Estoy compenetrada en el programa que estoy grabando para El Trece y no tengo tiempo para buscar novio”.  

 

Lula & Romeo ... en el 2018 los van a conocer!! #Simona #MuyPronto 🤞🏼

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

ETIQUETAS: Gaston Soffriti

tepuedeinteresar

Escándalo: Una famosa dejó a un famoso actor, ¡por otro!

Una morocha anunció su separación y, rápidamente, se lanzó a los brazos de otro actor del momento. Se los vio juntos, haciéndose mimos y disfrutando de una tarde a puro romance. ¿Qué dirá su ex? Mirá las fotos.

Se fueron a vivir juntos y se pudrió todo. ¡Cada uno por su lado!

Habían apostado a la convivencia y a crecer juntos como pareja. Sin embargo, algunas cuestiones laborales y las miradas distintas sobre este punto se interpusieron entre ellos. ¡Una pena!

Un famoso galán y una bella morocha se separaron, ¡pero siguen apostando a la convivencia!

Un joven actor finalizó su relación con una bella joven. A pesar de haber confirmado públicamente la ruptura, sigue apostando a la convivencia. Los detalles de esta extraña decisión, en esta nota.