» Ediciones Revista
Romances

¡Se comenta!

¿Agustina Agazzani dejó a Gastón Sofritti para volver con su ex?

El galán y la modelo ya no tienen nada que ver. Separados y con ganas de enfocarse en sus respectivas carreras, ya rehacen sus vidas l A ella se la vincula con su ex, Agustín Bernasconi, pero niega un romance.

Apenas se separaron, según ellos de mutuo acuerdo, quedó evidenciado qué postura tomó cada uno. Se conocieron a fines de 2016 y la relación avanzó hasta que el ingreso al Bailando fue corrosivo para el amor que alguna vez tuvieron Gastón Soffritti(25) y Agustina Agazzani (22). Lo primero que hizo él fue irse de viaje a Nueva York, a despejarse con amigos, y luego volvió para ponerse a grabar Simona, la tira que prepara El Trece y que lo tendrá como protagonista.

Al parecer, el galancito, en este momento de su vida, pone sus energías en el trabajo y no tiene lugar para el amor. En el otro rincón, Agustina optó por el bajo perfil y por poner todo su empeño en lo laboral. Sin embargo, pese a que en su momento aclararon que no hubo terceros en discordia en la separación, en los pasados días se vio a la bella modelo cordobesa con el cantante Agustín Bernasconi, a quien conoce de Córdoba y con quien estuvo de novia antes que con Soffritti. Ante los rumores, Agus aclaró el tema: “Agustín es mi amigo desde hace mucho tiempo, y fotos juntos van a encontrar miles. Incluso tenemos el mismo grupo de amigos y es normal que nos veamos. No estábamos solos, sino que había más amigos en la reunión. Estoy sola y si tuviera algo lo diría, no le tengo que rendir cuentas a nadie”. En sintonía, aclaró su presente y qué espera para su futuro. “Vine a Buenos Aires a cumplir un sueño, no a ponerme de novia. Si se da, como de hecho ocurrió, bienvenido, pero no vine a eso. Estoy compenetrada en el programa que estoy grabando para El Trece y no tengo tiempo para buscar novio”.  

 

Lula & Romeo ... en el 2018 los van a conocer!! #Simona #MuyPronto 🤞🏼

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

ETIQUETAS: Gaston Soffriti

tepuedeinteresar

Una nueva interna en Simona: Agustín Casanova desplazó a Gastón Sofritti

El clima al interior del elenco siempre estuvo atravesado por el conflicto. Luego de la polémica con Darthés, ahora los galancitos están enfrentados por el lugar protagónico.

Gastón Soffritti: "Soy apenas un actor con suerte en..."

El galán aprovechó el fin de semana largo para descansar en las selectas playas uruguayas, acompañado por su novia, Stefanía Roitman, quien además es su compañera en Simona. Mimos, promesas para el futuro y mucha temperatura corporal.

¿Cómo cayó entre sus compañeros de Simona el amor de Gastón Soffritti y Stefania Roitman?

Separado desde hace unos meses de la modelo Agustina Agazzani, el galán de Simona volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de su compañera de elenco. Confirmó que están juntos, pero se niega al título de novios.