Entrevistas

¡Siguen las vueltas!

Alejandra Maglietti reveló por qué no se casará por iglesia

Octubre 2018

El mal momento de salud del jugador –se lesionó y lo operaron– los unió más que nunca. En plena recuperación de él, planean cómo será el paso por el registro civil, en diciembre, y un festejo íntimo. A lo grande, quedó para el año próximo.

A punto de convertirse en marido y mujer, Alejandra Maglietti (31) y Jonás Gutiérrez (34) transitan la recuperación del deportista, en pos de superar la ruptura de un tendón rotuliano, mientras ultiman detalles de lo que será su paso por el registro civil, porque la gran boda quedó para más adelante. “A veces se hace cuesta arriba el proceso de recuperación de Jonás, pero lo llevamos bien. Entre otras cosas, no podemos salir a comer. Recién ahora estamos empezando a salir, vamos por la segunda vez. Como no puede manejar y hay varias cosas en las que hay que ayudarlo, preferimos quedarnos. Igual, se lleva… nos pasaron cosas peores de las cuales salimos adelante”, arrancó reconociendo la panelista de Bendita.

–Por más que no sea agradable, ¿esta situación les permite compartir más como pareja?

Alejandra: –Nos permite estar más tiempo juntos, cosa que antes no se podía porque él concentraba mucho y yo estaba con mi trabajo, y no nos veíamos nunca. Ahora nos vemos todo el tiempo y compartimos los fines de semana, y eso nos unió mucho más como pareja. Cada uno estaba enloquecido, en la suya, y no teníamos tanto tiempo para los dos. Claro, esto implicó que, por momentos, nos quisiéramos matar, pero también hizo que fuese re lindo.

Jonás: –Ale me hace todo, desde mate a lo que le pida.

Alejandra: –Cuando me operaron de una hernia él hizo lo mismo por mí. Por eso lo hago con gusto, porque tiene que ver con construir entre los dos.

Jonás: –Me quedan tres semanas con la férula, y después entre cinco y seis semanas más para volver a jugar. Lo bueno es que ya no hay que volver a operar. Es tedioso el tiempo ahora. Cuando entrenás, disfrutás. Por estos días estoy con kinesiología para que no se inflame, no moverse mucho…

–En su momento, Jonás, superaste un cáncer, ¿estás acostumbrado a enfrentar situaciones difíciles?

Jonás: –Sí, sí. Cuando estaba con la quimioterapia, dentro de todo, en las semanas que tenía de recuperación podía hacer actividad física. Ahora, al no poder trotar o jugar al tenis, es más difícil de llevar. Por supuesto, nada tiene que ver una cosa con la otra en cuanto a gravedad, pero sí te cuesta más el día a día para el que está acostumbrado a hacer actividad.

–Lo bueno es que les da tiempo para pensar en el casamiento que anunciaron, ¿no?

Alejandra: –Los preparativos van un poco mal. Todavía no sabemos la fecha, suponemos que a mitad de diciembre. Ahora nos casamos por civil, nada más; no hacemos la boda religiosa. Eso va a ser en mayo del año que viene, pero para la unión legal hay que organizar un ágape mínimo para los invitados.

Jonás: –La idea es pasar por el civil este año. No conseguimos ningún lugar para hacer la gran fiesta que acompañe el casamiento, ya está todo reservado. Noviembre y diciembre son fechas de temporada alta de bodas, y nos quedamos sin la nuestra. Averiguamos y está todo ocupado. Entonces haremos el civil, para no dejar pasar tanto tiempo.

Alejandra: –Sí, mi abuela me lo está reclamando hace bastante tiempo. Aunque sea, ahora lo hacemos con un asado y después la gran fiesta, con tiempo y con disponibilidad de lugares.

–¿En el medio puede venir la noticia de un bebé en camino?

Jonás:–Por ahora, no (y la mira a Ale). Hasta que nos casemos... que sea a la vieja escuela.

Alejandra: –¡Mi abuela me mata! Igual, ahora está un poco complicado el tema con lo de la lesión. Cuando mejore esto, lo podemos ir viendo.

Jonás: –A la hora del volver al fútbol quiero hacerlo con todo. Y si es con un bebé debajo del brazo, sería una bendición. Claramente, está en nuestros planes.

Alejandra: –Me muero si me tengo que casar embarazada. Quiero disfrutar de la boda, tomar algo. Pero va a ser lo que tenga que ser, lo que el destino decida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#back @revistanubilis 👰✨

Una publicación compartida por Alejandra Maglietti (@alemaglietti) el

tepuedeinteresar

La foto súper hot de Alejandra Maglietti, ¡en topless y colaless!

La modelo compartió a través de sus redes sociales su foto más sensual. Con poca ropa, se mostró orgullosa de sus curvas. Mirá.

Alejandra Maglietti mostró una supuesta foto "al natural" que provocó ira entre sus seguidoras

La modelo se subió a la tendencia de publicar fotos sin retoque digital con el objetivo de generar conciencia en torno a la aceptación del cuerpo real, pero generó indignación porque en la imagen no se ve imperfección alguna.

¿Cómo será el particular casamiento de Alejandra Maglietti?

La rubia dará el sí con el jugador de fútbol de Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez. Están en pareja desde hace cuatro años y el cierre será con todo.