» Ediciones Revista
Romances

¡Con todo!

Angela Torres reveló cómo será su casamiento con Pepo Maurizi

La actriz la viene rompiendo en Simona y recibe elogios constantemente por su trabajo en la ficción de El Trece, pero no se olvida de su sostén afectivo. ¿Quién es Pedro Maurizi? Angela, en primera persona, lo presenta.

Con apenas 19 años ya carga sobre sus espaldas con una gran responsabilidad. Angela Torres debió quemar etapas y saltear, prácticamente, ese período de transición que oficia de trampolín entre lo verde y lo maduro. Su desenvolvimiento teatral en obras como Peter Pan, todos podemos volar o El diario de Ana Frank y la dosis de popularidad que consiguió en el Bailando por un sueño confluyeron para darle forma a una actriz que, pese a su corta edad, aparenta estar en condiciones de afrontar grandes desafíos. Por algo Adrián Suar, que no tiene un pelo de sonso, la eligió para asignarle el protagonismo central en Simona y atraer, con la frescura y el profesionalismo de la nieta de Lolita, la atención de los espectadores en sus distintas generaciones. Una apuesta del capo artístico de El Trece para un prime time que ofrecerá, paralelamente, otras alternativas de prestigio en los canales líderes, que obviamente pretenderán adueñarse del rating en la franja central de las noches. Hasta el momento, el público viene acompañando de acuerdo con lo previsto y en Constitución están conformes con el andar de Simona y valoran la apuesta de adjudicarle el rol central a una actriz que, a simple vista, ya dejó de ser promesa para convertirse en realidad. Claro que las buenas críticas que viene recibiendo Simona y fundamentalmente el papel que lleva adelante Angela no son una consecuencia exclusiva de su preparación y su talento. Siempre se habla de lo externo. Del incansable trabajo que realizan detrás de cámara los técnicos, iluminadores, asistentes, vestuaristas y maquilladores. Algo elemental para formatear un buen producto. Sin embargo, aparte de lo que aportan silenciosamente estas áreas, en el caso de Angela existe un pilar fundamental en su vida. Un motor que la sostiene en las malas y que disfruta tanto como ella las etapas más prósperas.

¿De quién se trata? De Pedro Maurizi (19). Sí, por supuesto, su joven novio, ese que es nacido y criado en la localidad bonaerense de Llavallol y que además de bailarín, es músico y mago. La propia Angela destacó la preponderancia de Pepo, como lo llaman sus afectos, en sus estados de ánimo y la cotidianidad: “El es increíble, me enseña. Me crucé en la vida con un duende. Yo le digo a él eso siempre, que es como mi duende mágico. Es un chico que me hizo sentir súper bien, me calma mucho, me da mucha tranquilidad. Además, es muy, muy evolucionado y con una sensibilidad muy linda. Me acompaña permanentemente, es muy bueno, porque aparte tiene mucha paciencia conmigo”. Posteriormente, Angela, habló de los planes a futuro: “No convivimos, pero como yo vivo sola, los encuentros se dan en su mayoría en mi casa. Nos extrañamos mucho, así que nos gusta estar juntos. Igual está bueno extrañarse, así que hay veces que le digo: `Esta semana no vengas´, y él lo toma re bien. Tenemos una muy buena comunicación, que es clave en la pareja. Yo le digo todo y él me dice todo, siempre de buena manera. Es una relación muy sana. A nuestro casamiento lo imagino hippie, sin vestido blanco” . Llegado el momento de analizar su personaje en Simona pero a la vez relacionarlo con Pedro, emergió el tema de los celos. Y Angela fue muy clara explicando que “en la ficción ya tuve besos, pero no con quienes creen. Me beso como a tres, ¡Simona está como loca! Igualmente, mi novio es lo más inteligente y lo más sabio del mundo, porque no se engancha con nada. Sinceramente, es muy tranquilo, porque tiene mucha paz, es un gran cable a tierra para mí. Entiende mi trabajo y yo también lo entendería si a él también le tocaran escenas de esas características”. Hasta el papá de Angela elogió a Pedro. Marcelo Caccia expresó: “Mi hija tiene un novio que me cae súper bien, con una familia hermosa, sano y bailarín. Tiene la misma edad, lo cual es bueno porque uno se quiere matar si se encuentra con un hombre mucho más grande. Ellos comparten y se cuidan mutuamente. En lo personal estoy muy feliz de ver a mi hija haciendo lo que le gusta y acompañada por una persona que ama, como padre mucho más no puedo pedir”. El vínculo entre la actriz y su pareja nació mientras compartían el elenco de Peter Pan… Pepo recordó que “nos presentó Tomy, un amigo en común que también está en la obra. El fue nuestro intermediario, y lo gracioso de todo es que Angela gustaba de mí y me lo confesó tiempo después. Yo soy medio lento en estos temas, no voy directo al grano y me cuesta porque soy cero chamuyador. Pasó el tiempo, los dos sentíamos el histeriqueo y en una fiesta que hizo un productor de Peter Pan… en su casa, nos dimos el primer beso”. Fue el punto de partida. El nacimiento de un romance que, además de estimularla, le sirve a Angela para comprobar que su crecimiento artístico también es consecuencia del amor. 

 

 

Fly me to the moon pepooo Fly me to llavallol

Una publicación compartida de Angelita🎀 (@angelitatorresok) el

ETIQUETAS: Angela Torres , Simona

tepuedeinteresar

Ángela Torres viajó a Uruguay a conocer a la familia de Agustín Casanova

Los chicos dieron otro paso en su relación y el cantante uruguayo llevó a la protagonista de Simona a su país natal para que conozca a los suyos. ¡Se puso serio!

¿Quién es la nueva y famosa compañera del Toto Suar?

¡Sorpresa! El hijo de Adrián Suar blanqueó su romance con una de las revelaciones de Simona. Lo hizo a través de una foto que el actor subió a las redes sociales.

Tras sufrir un accidente automovilístico, la palabra de Ángela Torres

La actriz sufrió un accidente mientras se dirigía a la grabación de Simona. Luego del impacto, reflexionó a través de sus redes sociales. ¿Qué dijo? Mirá.