Romances

Pirata 2.0

Una bailarina ShowMatch quiere ser botinera y no para de darle like a las fotos de un futbolista

Febrero 2018

La morocha no para de stalkear a un jugador de Primera División y ponerle corazones. ¿Qué hará él? ¿Se formará una pareja?

Muchas de las chicas que incursionan en el mundo del espectáculo tienen aspiraciones artísticas. Pero a veces, esas aspiraciones van acompañadas de algún otro interés. La intención de conquistar a algún futbolista, por ejemplo, y convertirse en botinera. Es que el ejemplo de Wanda Nara puede ser un gran motivador. Conquistar a algún deportista de élite, famoso, millonario y encima fachero es el sueño de más de una. Y Anita Izaguirre, la bailarina de ShowMatch, parece ser una de ellas.

Es que la muchacha, bella como pocas, no para de darle likes a las fotos que comparte Ramiro Costa, jugador de Temperley. Aunque en el mes de enero, la rubia había admitido que estaba conociendo al ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta (ex novio de Marian Farjat), a quien conoció al grabar el clip de él Si nos embriagamos, nada se sabe sobre el avance de aquella relación. Ella, por las dudas, no pierde el tiempo y stalkea al futbolista. Es que el delantero es súper fachero ¡y tiene un lomazo! ¡Ojalá se le de con este bombonazo!

 

Lo Intentaremos hasta el FINAL! ⚽️🎽🙏🏼✈️

Una publicación compartida de Ramiro Costa (@ramirocosta9) el

 

Solo se Fracasa Cuando se Deja de Intentar 👊🏽⚽️

Una publicación compartida de Ramiro Costa (@ramirocosta9) el

Wanda Nara
Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.