Romances

¡No hay manera!

Ante el reclamo de Lourdes Sánchez, el Chato Prada reveló por qué no se quiere casar

Noviembre 2018

Las ganas de caminar hacia el altar de la bailarina permanecen intactas. Sin embargo, el productor no quiere dar el paso. ¿Por qué? Él mismo lo explica. Mirá.

En más de una oportunidad, Lourdes Sánchez contó públicamente que daría todo por caminar hacia el altar con el padre de su hijo: el Chato Prada. De hecho, había revelado que lo habían hablado y que dar el sí estaba en los planes de ambos. Se había mostrado emocionada, siempre soñó con caminar hacia el altar vestida de blanco.

 

 

Sin embargo, ahora la bailarina reveló que el plan de casarse quedó en el olvido. Sigue teniendo ganas, pero se dio cuenta de que su pareja no va a dar el brazo a torcer. Para ella es un paso muy importante, ¡pero para él no tiene sentido! ¿El motivo? Se siente tan feliz así que no le encuentra sentido a poner la firma.

 

 

Lejos de dejársela pasar, Lourdes expresó su descontento en el Bailando 2018 y el productor le hizo frente. "Yo no quiero una súper fiesta. Algo tranqui, por Cívil”, expresó, casi resignada, la joven.

 

 

Atento, el Chato fue muy sincero y explicó por qué no quiere dar ese paso: "Yo estoy divorciado... Y, por ahora, no me quiero casar. Estamos muy bien, la amo un montón, pero el casamiento me da un embole total”. Exacto, el productor ya se casó una vez. ¿El resultado? No fue el mejor. Por eso, en esta oportunidad, quiere hacer las cosas de otra manera.

 

 

 

 

¡No hay boda!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sanchez

tepuedeinteresar

Tinelli limpió a Lourdes Sánchez del BAR: ¿Qué pasó y quién la reemplaza?

La bailarina se enteró al aire que no seguirá en su rol. Ángel de Brito confirmó qué nombres compondrán el BAR. ¡Mirá el inesperado momento!

El retoque fashion de Lourdes Sánchez: "Me decían cosas. Tenía como un complejo..."

La bailarina contó que volvió a pasar por el quirófano. ¿Qué se hizo? ¡Leelo en esta nota!

Lourdes Sánchez celebró su cumpleaños con sus compañeras de trabajo, ¿a cuál no invitó?

La panelista de Los ángeles de la mañana invitó a las angelitas a su festejo feliz. Sin embargo, dejó a una de lado. ¿A quién le dio la espalda? Mirá.