Romances

¿SE RECONCILIARON?

Aparecen fotos de Barby Silenzi y El Polaco juntos en Carlos Paz

Enero 2019

¿Están juntos? Después de muchas idas y vueltas, la vedette y el cantante se mostraron en Córdoba. ¡Qué lindo es el amor!

Una vez más, Barby Silenzi y el Polaco dan la nota. Esta vez fue en Carlos Paz, Córdoba, donde ella se encuentra trabajando en la obra Se infiel y no miren con quien. Muchos se dijo sobre este romance, pero parece que llegó la hora de blanquear después de algunas idas y vueltas (con Silvina Luna y Francisco Delgado metidos en el medio).

 

El cantante y ex Bailando por un sueño apareció y fue fotografiado en la sala de la obra que se luce su chica y algunos se animan a confirmar que nació el amor de nuevo.

“Siempre nos quisimos. Es un chico maravilloso. Mi nena lo ama, pero no se dio en su momento y no sé que va a pasar ahora que él se separó”, dijo Silenzi, cuando el Polaco cortó con Luna.

 

La química que tienen desde siempre hizo que él se mostrara sin prejuicios tanto comiendo en un resto como en la obra que trabajan Flor Marcasoli, Silvina Escudero, Fabián Gianola, Yeyo de Gregorio, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Belén Giménez y Roly Serrano. ¿Se viene el blanqueo?

Francisco Delgado
Silvina Escudero

tepuedeinteresar

El pase de factura de Karina La Princesita a El Polaco por su hija, tras la incorporación del cantante al Súper Bailando

La cantante, que forma parte del certamen, ¿cómo reaccionó cuando se enteró de que su ex y padre de su niña se incorporaría al show?

Yanina Zilly apuntó contra Fabián Gianola: "Era un bocón, decía: 'Me curtí a esta, a la otra'"

La exvedette recordó sus experiencias laborales con el actor ¡y lo destrozó!

El Polaco habló sobre su supuesta reconciliación amorosa con Karina La Princesita

Ante un contundente comentario de Yanina Latorre, el cantante de cumbia aclaró los tantos y reveló si es verdad que está saliendo nuevamente con la mamá de su hija.