» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

A ver…

Aparecen los primeros datos del embarazo y el casamiento de la China Suárez

La pareja de actores se comprometió y puso fecha para la boda: Será en marzo del año que viene. Además, espera a su primer hijo para abril. Cabré ya dio su visto bueno, ¿pero qué dirá Pampita?

La pareja no puede más de alegría, pero esperará un tiempo prudencial para confirmar noticias.
1 de 5

Pero el día que te encuentre en el camino, lo dejo todo, recojo mis cosas, me pierdo contigo…”, suena de fondo, y parece encajar a la perfección para esta historia de amor que tuvo que arremeter con fuerza contra el juicio y el prejuicio del afuera. Eugenia China Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) comenzaron su relación a fines de 2015: El hilo rojo los había reunido, pero como si fuera un presagio de lo que iba a acontecerles, el lazo que los unía no se iba a cortar. El escándalo del motorhome y las acusaciones de Pampita parecen un capítulo lejano que ninguna de las partes quiere recordar, pero que, en su momento, fue una gran prueba para el amor naciente.

Todo se condensa en un intenso año y medio, pero la pareja fue transitando escalón por escalón hasta llegar a la firme decisión de poner fecha de casamiento: marzo 2018.

Primero consolidaron la pareja, un bloque sólido frente a las críticas y especulaciones, luego testearon la convivencia, como una familia ensamblada en la que los hijos tenían voz y voto y gran peso sobre el futuro de la pareja. Benicio, Beltrán, Bautista y Rufina tenían que congeniar y darle sentido al proyecto familiar. “Con Benjamín acordamos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural vas armando un mismo camino”, aseguró la actriz. Las cosas en el hogar que armaron en el country San Jorge fluyeron, la dinámica de los chicos imitó esa naturalidad de los adultos, y Benjamín y la China sabían que las condiciones estaban para seguir dando otro paso. Así fue como, sin querer, la China dejó al descubierto los planes secretos de la pareja: el compromiso, como paso previo a una boda pautada para el verano de 2018.

En una foto en la que se la ve jugando con su pequeña Rufina, ella luce un llamativo anillo que generó revuelo entre sus seguidores y rápidamente la noticia que permanecía en el fuero íntimo se propagó. Pero como si estas novedades no fueran suficientes, ahora se le sumó otra bomba: la China está embarazada. Y aunque el representante de él lo negó y ella conservó la sonrisa y volvió a jugar con la posibilidad de que son sólo unos kilitos de más, lo cierto es que las decisiones profesionales que tomó la actriz son claras señales de la veracidad de la noticia. A qué nos referimos: la China se bajó de dos proyectos que tenía previstos en los próximos meses. En septiembre iba a protagonizar la obra teatral Rapunzel en compañía de Mariano Martínez y, también, canceló su participación en una película en la que también iba a trabajar el chileno.

Los detalles que envuelven a la boda todavía son un misterio, pero lo que trascendió es que, con el embarazo tan avanzado para la fecha fijada para el casamiento, la celebración al aire libre sería muy íntima.

Por ahora, ellos no se pronunciaron para dar detalles, porque estarían esperando los tres meses de rigor para hacerlo público, aunque fuentes cercanas dicen que su círculo más íntimo, que incluye a Nicolás Cabré –papá de Rufina–, ya estaría al tanto de la noticia. Sin dudas, la pareja está viviendo uno de los momentos más felices, proyectando su casamiento, esperando a su primer hijo, pero la gran pregunta que emerge en este contexto es cómo la estará pasando la ex de Vicuña, Pampita, con tantas y tan tremendas novedades, una tras otra, casi en simultáneo y sin margen para terminar de digerirlas. Porque, aunque se vea a la jurado del Bailando muy contenta con su novio, el ex tenista Juan Pico Mónaco, seguramente esta bomba no le pase de costado y tenga su impacto en el ánimo de la modelo. ¡Toda una revolución!

 

Nicolás Cabré
Pampita
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Pampita habló por primera vez sobre el juicio de divorcio en el que fue declarada adúltera

La modelo aprovechó la visita de Ana Rosenfeld en su programa para dar algunos detalles desconocidos de su escandaloso divorcio de Martín Barrantes.

Pampita se animó a un rockero y jovial cambio de look, ¡y apostó al flequillo!

La modelo, harta de su tradicional melena, pasó por la peluquería para renovar su imagen. Orgullosa de su nueva onda, desfiló en ShowMatach luciendo su canchera cabellera. ¿Les gusta cómo luce?

Estrella solita: ¿Por qué Tacho Riera no consigue novia?

El galán apuntaría a privilegiar el trabajo y dejar la posibilidad de iniciar un noviazgo en manos del destino. Su intención sería aprovechar al máximo su buen presente laboral en Las Estrellas y relajar un poco el plano de los compromisos afectivos.

dejatucomentario