» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Felicitaciones!

Baby on board: Una famosa conductora anunció su primer embarazo

A dos meses de haber contraído matrimonio, una talentosa conductora anunció que está embarazada por primera vez. A través de las redes sociales, compartió una foto de su incipiente pancita y felicitó al padre. A ver...

Shumi y Joaquín contrajeron matrimonio hace dos meses.
1 de 1

Aunque en el último tiempo ganó popularidad, sigue manteniendo un bajo perfil. A diferencia de la mayoría de las famosas, Shumi Gauto elige vivir su cotidianidad lejos de las cámaras de televisión. Siempre alegre y tranquila, prefiere mantener en su intimidad los momentos más importantes de su vida. 

La conductora, que se animó a apostar a la actuación, celebró hace dos meses su matrimonio. Si bien compartió imágenes en su cuenta de Instagram, no hizo alarde de este acontecimiento. Mientras que las mujeres del ambiente ven en un casamiento la oportunidad perfecta para ser noticia, Shumi vivió este feliz momento alejada de las cámaras.

 

bailamos por el sueño 😜

Una publicación compartida de Shumi Gauto (@shumigauto) el

 

con mi director y amigo @cianocaceres ph: @smilephotoba

Una publicación compartida de Shumi Gauto (@shumigauto) el

 

A dos meses de haber contraído matrimonio con Joaquín Bach, en un ambiente distendido y campestre, la conductora compartió con sus fieles seguidores una de las noticias más maravillosas: ¡Está esperando su primer hijo! Para anunciar su embarazo, compartió una foto luciendo su incipiente pancita en la playa y expresó: "Los Bachrach-Gauto somos tres. ❤ La foto nos la sacó el padre: Joaquín". 

 

los bachrach-gauto somos tres. ❤ la foto nos la sacó el padre: @joaquinbach

Una publicación compartida de Shumi Gauto (@shumigauto) el

 

Si bien Shumi no vive pendiente de las redes sociales y no hace hasta lo imposible por ser noticia, no dudó ni un segundo en compartir su felicidad con aquellos que están firmes junto a ella. ¿A quién no le gustaría gritarle al mundo que está viviendo el momento más feliz de su vida? Recién casada con el hombre de su vida y gestando a su pequeño. ¡Alto San Valentín!

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

A una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio mostró su figura: "Me quedó pancita, la muestro"

Lejos de incomodarse o sentirse insegura, la modelo compartió una foto de su cuerpo a días de haberse convertido en madre. Hizo un fuerte y contundente descargo con un objetivo claro: pedirle a las mujeres que no se obsesionen. Mirá.

dejatucomentario