Romances

¡Corazón contento!

Barbie Simons se reconcilió con su ex y abandonó la soltería

Abril 2018

La conductora presenció uno de los shows del Cirque du Soleil y sorprendió al llegar acompañada. ¿Por quién? Por Pepe Rapazote, de quien se había separado.

Tan feliz está que ni siquiera se pierde la posibilidad de disfrutar con amigas el gran momento personal que está viviendo. Barbie Simons (37) no solamente brilla en su actividad profesional como presentadora de noticias en C5N, sino que, además, también le va bárbaro en el terreno afectivo. Se sabe, Barbie es partidaria de compartir gratos momentos con sus personas de confianza y a menudo suele participar de reuniones distendidas con amigas, donde se habla, menos de trabajo, de todo. Y el tema hombres, como casi siempre ocurre en reuniones de mujeres, es recurrente.

Dicen que en el viaje que llevó adelante junto con Pampita, Julieta Novarro y Angeles Balbiani, Barbie reveló que su corazón nuevamente ha vuelto a latir a un ritmo distinto del habitual. Cuentan que el motivo es nada más ni nada menos que su reconciliación con Pepe Rapazote, a quien la rubia conoció durante los viajes que realizó para efectuar notas y demás. Hubo flechazo y no consiguieron frenar el deseo de empezar a salir. Lo hicieron, pero al cabo de unos meses se separaron. Ahora parece que las diferencias quedaron de lado y que la hija del gran Leonardo Simons y Pepe, uno de los protagonistas de la serie Narcos, que se ve por Netflix, otra vez están de novios. Rapazote es portugués, tiene 47 años y es padre de dos hijas, fruto de su relación de doce años con una actriz chilena. La comunicación de Barbie a Pampita y compañía fue muy celebrada en Miami, pues internamente en el grupo se sabía que la conductora continuaba enamorada de Rapazote y que sentía un ferviente deseo de volver con él. Su anhelo acaba de materializarse. Sólo queda relajarse y mirar al futuro, porque al presente mucho más no le puede pedir. 

 

🔜🔜🔜 en @telefe . Desde el lunes 16 de Abril @pampitaonline 🔛 @pampitaoficial

Una publicación compartida de Barbie Simons (@barbiesimonsok) el

ETIQUETAS: Barbie Simons

tepuedeinteresar

Barbie Simons contó cuál fue su primer trabajo y dejó a todos con la boca abierta

Con una larga trayectoria que comienza en Miami, habló de sus primeros pasos y de todo lo que vivió hasta encontrar su lugar. Su primer sueldo se lo gano haciendo…

Barbie Simons se golpeó al aire, ¡tan fuerte que tuvo que retirarse del estudio!

La panelista de Hay que ver, muy divertida, hizo un mal movimiento y... ¡Se golpeó con el hombro de Carolina Molinari! Dolorida y preocupada, se retiró del lugar. Mirá.

Barbie Simmons no deja de pelearse con chicas del ambiente y ahora le tocó a...

Si la Barbie tradicional sólo sonreía, vestía lindo y enamoraba a Ken, esta Barbie pelea y va al frente contra todo y contra todas. En las pasadas semanas se vio envuelta en varios escándalos.