» Ediciones Revista
Romances

¡Aclarando!

Barbie Vélez en Brasil y Fabián Cubero en la nieve, ¿hubo mensajitos?

Ella se fue a Brasil, él a la nieve luego de compartir una sesión fotográfica. Salida, cena, boliche… ¡y el ex de Nicole llevó a la joven hasta la casa! ¿En qué quedó?

Hazte la fama… arranca el viejo refrán. Y con algo de eso tiene que ver el hecho de que, por estos días, y luego de una sesión de fotos, al ex de Nicole Neumann le adjudican un nuevo romance con la hija de Nazarena. Es que la actriz y el futbolista fueron contratados para protagonizar juntos la campaña de una importante marca de indumentaria. Y, como si la historia se repitiera como hace diez años, cuando Poroto comenzó su relación con su ex  esposa, tras unas fotos donde se los ve a la morocha y al delantero de Vélez bastante mimosos, enseguida comenzaron a circular los rumores de que entre Barbie Vélez (23) y Fabián Cubero (38) habría algo más que una relación laboral. ¿Qué fue lo que disparó esta sospecha? Esa misma noche de la jornada fotográfica, los dos coincidieron en una cena en el restaurante Gardiner, y horas más tarde coincidieron en el mismo boliche. “Hicimos una campaña, pero nada más. Después me fui a comer con mis amigas. Con Fabián tengo buena onda, todo bien para trabajar", se atajó Barbie ante las preguntas sobre su relación con Poroto, y agregó: “Estoy sola. Tengo ganas de entrar a Tequila y disfrutar de mi soltería". Por su parte, quien también salió a dar su versión sobre este romance adjudicado fue Cubero, quien explicó: “No hay nada de cierto en esto. Hicimos una campaña de ropa y esta misma gente nos invitó a cenar, fuimos con un grupo de gente, y de ahí nos fuimos a Tequila. La amiga de Barbie se fue antes, yo me fui después y me ofrecí llevarla hasta la casa, porque vive medianamente cerca de la mía. Por eso nos fuimos los dos en mi auto. No hay mucho más que aclarar"

 

Buen Día!!!!!! Seguimos con @octanejeansar 📸 y recorriendo 🇧🇷 😍

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

Barbie Vélez y Lucas, su hermanastro, se mandaron al frente solitos: están de novios...

¿Se deschavaron? Todo parece indicar que el joven con una foto dijo todo. ¿Se mandó al frente con Barbie? ¡Mirala acá!

Mica Viciconte se mostró interesada en Poroto Cubero. ¿Qué dijo?

Los rumores empezaron a sonar y ella luego de desmentirlos se mostró bastante interesada en el jugador de fútbol: "Es lindo", aseguró. ¿Se viene el romance?

Pampita se las cobró todas juntas a Nicole Neumann. ¡Dulce venganza!

Como suelen decir la venganza es un plato que se come frío y Pampita con una paciencia casi religiosa supo esperar para devolverle algunas a la ex de Poroto Cubero