Romances
galeríaspaparazzi

¡Todos y todas!

Barbie Vélez habló sobre la posibilidad de enamorarse de una chica: "Si vuelvo a cortar..."

La joven reveló que muchas mujeres le tiran onda a través de las redes sociales y contó qué haría si se separara de su novio.

Barbie no descarta la posibilidad de enamorarse de una chica.
1 de 1

Hoy, disfruta de un feliz presente en pareja de la mano de Lucas Rodríguez. En el pasado quedó su tormentosa relación con Federico Bal, su presente relación es muy diferente a las anteriores. Más de una vez, Barbie Vélez contó estar muy feliz... ¡Se lleva bárbaro con su pareja! Bajó muchísimo su perfil y comenzó a caminar por el sendero de la tranquilidad de la mano del joven.

 

 

 

 

Si bien Barbie está disfrutando de un presente de puro relax, sabe que todo tiene fecha de vencimiento. Si bien no tiene ni la más mínima intención de separase, si eso pasara seguiría apostando al amor. ¿Saldría con una chica? Claro que sí. "Las mujeres que me escribieron me han dicho 'sabemos que sos heterosexual, pero si en algún momento... Hasta que jodido con mis amigas, si vuelvo a cortar, quién sabe. Nunca se sabe", contó en diálogo con el ciclo radial Falta de respeto.

 

 

¿Por dónde le escriben las chicas a Barbie tirándole onda? Por las redes sociales. "No me pasó que una mujer me encare en persona, pero sí que me hayan escrito por las redes. Tampoco es que los hombres se te tiran cara a cara, también son bastante vergonzosos. Ahora todo es de más fácil acceso gracias a las redes, no hace falta tener el teléfono para escribirle a alguien", expresó la hija de Nazarena Vélez.

 

 

 

 

Antes de cerrar, la joven contó que le encanta que las chicas le tiren onda y que se expresen libremente. "Festejo eso porque las mujeres homosexuales estaban más escondidas. No hay nada peor que ser infeliz con uno mismo y no podes expresarse o mandar un mensaje abiertamente, está buenísimo que pase, lo celebro", finalizó.

 

 

¿Se le dará?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

A punto de cumplir cinco meses de relación –el 7 de junio–, la pareja sigue adelante, robusteciendo un romance de novela. Eso sí, y más allá de los rumores, no piensan en el casamiento.

La "traumatizante" situación que alejó a Thalía de sus redes sociales: "Estoy muy desaparecida"

La cantante mexicana se ausentó del mundo 2.0 y, para que sus seguidores no se preocuparan, les contó qué está pasando en su día a día.

dejatucomentario