» Ediciones Revista
Romances

¿Se le dará?

Barbie Vélez reveló sus fantasías sexuales con un famosísimo galán

Lejos de avergonzarse, la hija de Nazarena se animó a hablar sobre su sexualidad. Aprovechó la oportunidad para tirarle onda a su amor platónico, ¡en vivo! ¿Quién es el muchacho que le quita el sueño? Descubrilo, en esta nota.

Luego de su escandalosa separación con Federico Bal, Barbie Vélez decidió bajar muchísimo su perfil. De hecho, intenta no hablar demasiado sobre su vida privada. Mucho menos, de su situación sentimental. Si bien no tiene muchas ganas de apostar al compromiso, la hija de Nazarena no se priva de nada. Soltera y feliz, vive su cotidianidad en libertad. Si, ¡no le teme al touch and go!

Feliz y súper segura de sí misma, visitó a Germán Paolosky y no dudó en hablar sobre su sexualidad. Por primera vez, hizo confesiones muy calientes a aire. Si bien no quiso hablar de su récord sexual por respeto a su abuela que la estaba mirando, no dudó en confesar su mayor fantasía. "No es tan íntima, pero me gustaría chapar con Arjona. Lo amo con toda mi alma. Es mi excepción. Les pido que cuando venga en noviembre me lo presenten. Alguien tiene que tener un contacto para que lo conozca. Con eso soy feliz", expresó la actriz.

Barbie no pierde el tiempo, su último "chape" fue hace dos semanas. Si bien la pasó bien con el afortunado muchacho, su sueño es estar junto a Ricardo Arjona... No sería la primera vez que un amor platónico se convierte en real. ¿Se le dará?

 

Gracias por los mensajes!!! Me divertí mucho!!!!! ✨✨❤️

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

Un fuego: Barbie Vélez lució su lomazo en una diminuta bikini roja

La actriz se adelantó al verano y disfrutó del calor a su manera. Luciendo un traje de baño súper sensual, pidió que retrataran su maravillosa y natural figura. ¡Mirá qué potra!

Nazarena Vélez defendió con uñas y dientes el nuevo noviazgo de Barbie: "Me lo tomé muy. . ."

Harta de las críticas que su hija recibe a diario por habérsela jugado por amor, la actriz abrió su corazón y aclaró los tantos. ¿Qué dijo sobre el romance de su hija con Lucas Rodríguez? Enterate.