» Ediciones Revista
Romances

¡No va más!

Beto Casella y los motivos de su "impasse amoroso"

¡Este amor ya no es bendito! La relación entre el conductor de Canal 9 y la locutora llegó a su fin. Llevaban cinco años de relación, con dos de convivencia. Beto igual le pone onda…

Después de varios años trabajando juntos, Beto Casella (57) se animó a abrirle su corazón a una compañera de labores. Por entonces, Carolina Wyler, locutora de Bien levantado, era sólo una par en términos profesionales, con la que había un ida y vuelta de consultas vinculadas a la rutina del día a día. Por ejemplo, saber si había cobrado su sueldo. “Siempre me preocupo por saber si mis compañeros han cobrado, y si no les ofrezco dinero”, contó el periodista surgido de la gráfica. Hasta que, pasado el tiempo, mucho tiempo, las conversaciones empezaron a ser a través de WhatsApp. “Fueron cinco años en que no hubo más que compañerismo, hasta que un día… Me parece que empezó a haber un poco más de conversación por el chat del celu, que excedía al trabajo. Empezamos a hablar de política, nos pasábamos textos. Un día nos tomamos unos mates juntos que, por supuesto, no pasó nada…”. Pero una noche cambió el rumbo. Carolina, por entonces de 27 años, volvió una noche de cenar con amigas y, lejos de madrugar en bares –no es su estilo, según supo reconocer–, se quedó descansando en su casa, viendo videos en YouTube con discursos de Perón, y le envió un mensaje a Beto bajo el texto: “Perón y vos me volaron la cabeza”. Desde entonces, comenzaron una relación que duró todos estos años y que, en sus comienzos, prefirieron mantener resguardada del público. “Desde mi lado hizo que se demore un poco el notición porque mis papás son un poquito demasiado formales”, reconoció Carolina, en el programa Vino para vos, de Tomás Dente, en Kuarzo. Y, en el mismo ciclo, Casella agregó, entre bromas: “Para una chica de 27 años con una formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella… En un momento podés decir: ¿qué hice?”, se explayó la cabeza de Bendita, en las noches de El Nueve.

¡Se acabó! Los buenos momentos, los instantes compartidos, las vivencias en común y las idas y vueltas quedaron atrás. De un tiempo a esta parte, el noviazgo –con convivencia incluida desde hace dos años– entre el comunicador y la locutora llegó a su fin. A punto de debutar en la Rock & Pop, en uno de los pases radiales del año –estuvo ocho años trabajando para la Pop–, Beto sorprendió con los cambios que vive en su presente sentimental. En Los ángeles de la mañana, no sólo habló de sus “diferencias” con Yanina Latorre, una de las panelistas del programa de El Trece, sino de la ruptura con Carolina. “Estoy en un impasse de dos o tres meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa. Hasta nos vemos para comer… Pero estoy viviendo solo”, confesó. “Esos impasses se dan por las dinámicas de las parejas. Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale. Uno no puede explicar bien pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así”, reconoció. ¿Habrá ballotage en el amor?

 

ETIQUETAS: Beto Casella

tepuedeinteresar

El susto que se llevó Beto Casella, pero que terminó bien

El conductor pasó por “boxes” para hacerle un “retoquecito” al motor y dice que salió “cero kilómetro”. “Me hicieron un service de los stent y estoy fenómeno”, contó él, sonriente.

Beto Casella faltazo e internación

El lunes no estuvo en su programa y preocupó su estado de salud. El conductor fue internado en el sanatorio Los Arcos. ¿Qué le pasó?

El enojo de Mirtha Legrand con Beto Casella al hablar sobre la liberación de Cristóbal López

La diva de los almuerzos cuestionó el modo en que el conductor abordó el caso del propietario de Grupo Indalo en su programa y le paró el carro al aire.