» Ediciones Revista
Romances

¡Romance en puerta!

Brian Lanzelotta le dedicó su amor a una bellísima integrante de ShowMatch

El cantante de cumbia se animó a volver a apostar al amor. Se enamoró de una bellísima joven que forma parte del programa de Marcelo Tinelli. ¿Con quién está en pareja? No lo vas a poder creer. ¡Enterate!

Fueron y vinieron infinitas veces. Se separaban y, a los pocos días, volvían a estar juntos. La última, finalmente, se distanciaron de verdad y para siempre. Es sabido: el vínculo entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta no daba para más. Si bien les costó separarse, tomaron la mejor decisión para ambos. 

Tras varios meses disfrutando de la soltería, para sorpresa de todos, el cantante de cumbia anunció que está nuevamente enamoradísimo. ¿La afortunada? Una bellísima joven que forma parte del staff de bailarinas de ShowMatch: Anita Izaguirre. Ni bien se vieron, pegaron onda y lo supieron: vivirían una apasionada historia de amor.

¿Cómo se conocieron? La convocaron para que protagonizara el último videoclip de Brian. Si bien no están en pareja, él contó que le gusta muchísimo y que tienen buena onda. De hecho, ella lo fue a ver a un show...

¿Logrará conquistarla?

Por Agustina Rinaldi 

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Marian Farjat culpó a Brian Lanzelotta por unas fotos íntimas que se filtraron

El cantante anunció a través de Twitter que le habían robado su celular y habían difundido imágenes prohibidas. Desconfiada y preocupada, su ex le salió al cruce con artillería pesada.

La nueva y tremenda locura de Marian Farjat

La ex participante de Gran Hermano se animó al nudismo en la playa La Escondida, en José Ignacio. ¡Mirá acá las fotos!

Marian Farjat apostó a un traje de baño enterizo súper cavado y lució con orgullo su cola

La ex hermanita viajó a Punta del Este junto a sus amigos para vivir unas inolvidables y divertidas vacaciones. Segura de sí misma, posó ante las cámaras luciendo un traje de baño muy sexy y comiendo una paleta helada. Mirá qué hot.