Romances

Al regresar de México

¡Calientes! Poroto Cubero y Mica admitieron que pudieron concretar su principal fantasía sexual

Junio 2018

El futbolista de Vélez, que tuvo tres hijas con Nicole Neuman (Indiana, Allegra y Sienna), reconoció que junto a su novia vivieron una experiencia que hace tiempo querían materializar. ¿El escenario? Las playas aztecas.

Luego de haber superado los sofocones que amenazaron con desvirtuar la relación en sus comienzos, Fabián Cubero y Micaela Viciconte van encontrando la paz que tan anhelaban en esas épocas tan turbulentas. Con Nicole Neumann un tanto  molesta por la cercanía que la novia de su ex empezó a tener con sus hijas y sin definirse todavía la cuota alimentaria ni la división de bienes, Poroto tuvo que pilotear una tormenta que se desató apenas abandonó el hogar que compartía con su familia.

Esta situación no solamente le provocó al futbolista de Vélez una confrontación mediática con Nicole, sino que también lo condicionó en su nuevo vínculo sentimental. Por algo, Cubero y Viciconte se rehusaron en varias oportunidades a blanquear el romance, dado que aún Cubero aún no había logrado separarse en los papeles. Ya protocolizado legalmente un convenio en materia de manutención y repartido el patrimonio con Nicole, el jugador siente que llegó el momento disfrutar como nunca antes de su amor con la ex participante del Bailando por un Sueño. Apenas tuvieron la oportunidad, Cubero y Viciconte viajaron a México para descansar y tratar de ir dejando atrás esos tramos estresantes que vivieron.

Y con la tranquilidad de saber que están libres de compromisos, los dos ya aflojaron con la timidez y se animaron a narrar detalles íntimos de sus vacaciones. Y sorprendieron: “Hicimos el amor en la playa. Era una fantasía que queríamos cumplir”, contó Fabián, quien más tarde se explayó sobre esa experiencia tan apasionante que compartieron: “Ibamos caminando por la playa y los únicos ruidos que nos acompañaban eran los de las olas, y la única luz, la de la luna. Y bueno, eso nos puso románticos…” Lo que vino después, por supuesto, queda entre ellos. 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Cómo fueron las vacaciones de Nicole Neumann y su chico en Bariloche?

La modelo y el empresario gastronómico hicieron su primer viaje como familia ensamblada. Con las hijas de ella y el hijo de él, fueron los tuyos y los míos.

Nicole Neumann en llamas: "Estoy con abstinencia"

La modelo subió una foto con un mensaje hot para su novio. ¡Teléfono, Matías!

Nicole Neumann reconoció cuanto tiempo estuvo sin sexo desde que se separó

Sin pelos en la lengua, la modelo respondió la pregunta y dio detalles de sus últimos días con Fabián Cubero. ¡Mirá qué dijo!