Romances

¡Conocelo!

Calu Rivero blanqueó su nuevo noviazgo, ¡con un músico y ex de otra famosa!

Enero 2019

La actriz, tras haber disfrutado de la soltería durante mucho tiempo, le gritó al mundo que está enamorada. ¿De quién? Mirá.

Tras haberse separado de Polito Pieres, Calu Rivero decidió no volver a hacer públicos sus romances. En más de una oportunidad, confesó que estuvo saliendo con alguien. ¿Por qué no se mostró ante la mirada de todos y todas con él? No lo sentía. Quiso resguardarse a sí misma y, al mismo tiempo, cuidar la relación. No llegó a buen puerto. Decidió seguir caminando por el camino de la soltería.

 

 

Luego de tres años sin pareja, Calu sorprendió a sus fanáticos con un inesperado blanqueo. La actriz está felizmente de novia. ¿Con quién? Con un joven músico: Joaquín Vitola. Exacto, el muchacho fue novio de la hija de Araceli González: Florencia Torrente. Estuvieron dos años en pareja y, finalmente, en octubre del año pasado Flor confirmó la separación.

 

 

Calu y Joaquín viajaron juntos a Punta del Este para disfrutar de su incipiente noviazgo. Se los vio abrazados en una de las playas más exclusivas: La Brava. Ni siquiera intentaron esconderse o disimular. Al contrario, les pareció la ocasión perfecta para que todos supieran que están enamoradísimos. Ante las cámaras, se abrazaron y besaron como nunca.

 

 

Además de estar pasando por un feliz presente sentimental, Calu está muy entusiasmada por lo que se viene en el plano laboral. Protagonizará una de las novelas que pretende ser la apuesta fuerte de Telefe: Campanas en la noche.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.24.18

Una publicación compartida de Vitola (@joacovitola) el

 

 

Afortunada en el trabajo, ¡y en el amor! Lo bueno se hace esperar.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Calu Rivero

tepuedeinteresar

Las caras de Esteban Lamothe que lo convirtieron en meme

El galán de Campanas en la noche tuve una escena para el olvido y hoy es el hazme reir de las redes sociales.

Calu Rivero: "Volver a actuar me hace ver todo de manera positiva"

La actriz regresó a la pantalla de Telefe para hacer Campanas en la noche. Es su primer protagónico. Y el rating, que marca el pulso de la tele, le hace un guiño.

Bella, Juanita Tinelli mostró su look desde un baño de... ¡New York!

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles deslumbró con su estilo. ¡Mirá la foto!