Romances
galeríaspaparazzi

¿De quién está cerca esta diosa?

Ella lo dejó en 2013, pero ahora vuelve a apostar al amor con este galán...

Fueron una pareja muy, pero muy cool. Y hoy, cuando nadie se lo esperaba, se muestran juntos otra vez. ¿De quién se trata?

Emma y Calu, bien cerquita...
1 de 5

¿Cuántas veces escuchamos decir a los famosos: “No estamos más juntos, pero quedamos amigos”? ¡Miles! Y muchas de esas no les creemos, pensamos que son declaraciones políticamente correctas y nada más… Pero el caso del músico Emmanuel Horvilleur (42) y la actriz Calu Rivero (30) es bien distinto.

Fueron novios durante casi tres años años, entre 2010 y 2013, y hoy, cuatro años después de haberse separado, se muestran muy juntos y amigos. "Con Emma resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños", había dicho la it girl. "Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen, y desearles lo mejor", había agregado.  En Palermo, donde vive Calu, posaron para la cámara de su mamá, quien compartió la imágenes confirmando: “Ellos resignificaron su amor”.

El tiempo que pasó desde aquel noviazgo les sirvió para  mantener nuevas relaciones. Calu, estuvo en pareja con el Chino Darín y con el polista Polito Pieres y hoy se muestra sola. Emma (padre del primer hijo de Celeste Cid), por su parte, está de novio con Evangelina Bourbon, bailarina de Illya Kuryaki and the Valderramas y de la obra Sugar (es muy amiga de Griselda Siciliani) y nada parece indicar que eso interfiere en el lindo vínculo amistoso que tiene con la catamarqueña. ¿Se bancará este jueguito o comienzo de algo la morocha? Veremos…

 

Acá hoy se festejan los 65mil espectadores de SUGAR! 🎊🎉🍾👄

Una publicación compartida de evanbourbon (@evanbourbon) el

Griselda Siciliani
Calu Rivero
Celeste Cid

tepuedeinteresar

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

Tras bailar en el Súper Bailando 2019, la capocómica rememoró una actitud de su hijo que la angustió y molestó muchísimo.

Úrsula Corberó, sexy desde la playa: "Tokyo está..."

La actriz de La casa de papel compartió una imagen en bikini que enloqueció a todos. ¡Mirala acá!

Gloria Carrá anunció que antes de decir quien abusó de ella lo denunciará

Hace dos años la actriz contó que vivió malas experiencias con un productor. Ahora volvió a hablar del tema y avisó que antes de mencionarlo lo denunciará.

dejatucomentario