» Ediciones Revista
Romances

¡Misterioso!

Calu Rivero publicó una sugerente foto junto a su ¿nuevo novio?

El muchacho aparece de espalda, una nueva moda que utilizan las famosas para no exponer a sus parejas cuando no son famosos, y la toma en brazos a la modelo. ¡Llegó el amor!

La modelo y actriz Calu Rivero forma parte del elenco de Derechas, la obra teatral de José María Muscari, y por ese motivo está instalada en nuestro país. A pesar de la mediatización de su denuncia contra Juan Darthés, poco se supo sobre su vida personal o sentimental desde su ruptura con el polista Polito Pieres.
Aunque tuvo un breve romance con Sebastián Sabas, fueron más los rumores que la vincularon con otros muchachos que su real vínculo con alguno. Entre los señalados hubo desde estrellas de Hollywood como Ryan Eggold hasta el nuevo sex symbol local, Facundo Moyano.

Ahora la it girl sorprendió con una misteriosa, pero sugerente foto en la que se la puede ver en brazos de un muchacho. Él está de espaldas a la cámara y su rostro permanece en el anonimato. Calu tampoco lo identificó ni lo etiquetó por lo que su identidad permanece en el más absoluto misterio.

¿Le llegó el amor? 

 

#blackmirror #aurabotanica #kerastase @kerastase_official

Una publicación compartida por Calu Rivero (@lacalurivero) el

ETIQUETAS: Calu Rivero
Calu Rivero

tepuedeinteresar

La foto de Calu Rivero completamente desnuda, ¡posando con flores!

Fiel a su forma de ser, libre y súper natural, la actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que sorprendió a todos y a todas. Se la puede ver sin ropa, feliz de la vida. Mirá la foto.

Calu Rivero volvió a referirse al acoso de Darthés: "Me da tranquilidad que la gente sepa lo que me pasó"

Entrevistada en ocasión de su próximo debut teatral, la actriz se refirió al tema que la mantuvo un tiempo alejada de la actuación.

Calu Rivero sorprendió con un baile hot en topless desde Río de Janeiro

A días del estreno de Derechas, la obra teatral que la tiene como protagonista, la actriz se despachó con una sensual coreografía en las redes sociales.