Romances

¡Brillantina para ella!

Calu Rivero: "Volver a actuar me hace ver todo de manera positiva"

Febrero 2019

La actriz regresó a la pantalla de Telefe para hacer Campanas en la noche. Es su primer protagónico. Y el rating, que marca el pulso de la tele, le hace un guiño.

Tras un año intenso como fue 2018, cargado de emociones fuertes, afrontó el desafío de dar vuelta la página, barajar y dar de nuevo. Siempre haciendo foco en lo que vivió, para no volver a pasar por lo mismo, Calu Rivero (31) volvió con todo a la pantalla chica, a Telefe, el canal en el que en 2012 hizo Dulce amory sufrió en carne propia a Juan Darthés. A la actriz le llegó el momento de protagonizar, y su destacado papel en Campanas en la noche, acompañada por Esteban Lamothe y Federico Amador, ya está dando que hablar. La tira se acomoda entre los productos más vistos de la televisión argentina, y eso tiene a todos los protagonistas con el ánimo en alza.

 

El regreso de Calu marca un antes y un después en su profesión. “Poder volver a hacer lo que más amo, que es actuar… Es como ver todo de manera positiva. Ya gané mi batalla. Yo dejé de actuar porque no podía confiar y tenía miedo de que me pasara de nuevo, pero hoy veo todo de una manera diferente, con otra perspectiva”. Tal vez, la cuenta pendiente para darle un cierre definitivo a esta historia tiene a Sebastián Estevanez como protagonista. El actor, que fue parte de la novela en su momento, le dio la espalda, para luego pedirle perdón a través de las redes sociales, cuando Thelma Fardin sumó otra denuncia contra Darthés. ¿Se las aceptó? “De gente que sabía, con un éxito en el medio, es distinto. Creo que amerita una charla, algo más en persona”.

 

¡Brillantina! Mientras reposa en el éxito que es Campanas en la noche, Calu también relaja su cuerpo y su mente. Aprovechando que la novela ya está grabada, ella descansa acompañada por su novio, el músico Joaquín Vitola, en Punta del Este. Más precisamente, en la zona de Laguna Escondida, en José Ignacio, donde suele juntarse con un grupo de amigos y armar un gran fogón en la playa, mientras contemplan el atardecer. Allí, los chicos aprovechan para sacar sus instrumentos y hacer un poco de música, bailar y despejarse de todo. Tienen un proyecto musical entre manos al que apuestan todas sus energías.

 

Ella prefiere decir que no son un dúo musical. “Le pusimos Plátanoporque le decimos sí al trueque, plata no. Es un viaje de presente inconsciente, de viajar, conectar con la tierra. No somos un dúo, como se dice, es algo que no tiene mucha forma. Es un momento, un encuentro”, le contó en un reportaje a Gente. Por otro lado, siempre en su forma tan particular de referirse a las distintas situaciones, habló de cómo comenzó el noviazgo con el líder de Indios.“Nos conocimos y fue hermoso. Nuestro mejor momento es cuando nos levantamos y leemos. A él no lo conocía, y cuando se dio, fue un flechazo. Todo se dio de manera lúdica y creativa… nos reímos mucho. Le agradezco a mi hermana, que me hizo escuchar Indiosy así lo pude conocer a él”.       

 

ETIQUETAS: Calu Rivero
Calu Rivero

tepuedeinteresar

¿Qué quiere Calu Rivero para estar en la portada de una revista?

Lo contó Yanina Latorre en LAM y la destrozó. ¿Qué no puede faltar en la sesión fotográfica?

La China Suárez explicó por qué defendió a Darthés y habló de los acosos que sufrió

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza aseguró que soportó comentarios subidos de tono. ¿Qué hizo? ¡Acá te lo contamos!

Yanina Latorre reveló cuáles son las insólitas exigencias de Calu Rivero para dar una entrevista

La panelista reveló qué pide la it girl antes de aceptar dar una nota. Sus sorprendentes requisitos, acá.