Romances

¡Está dulce!

Cande Ruggeri sobre su romance: "Nico es la persona que..."

Julio 2019

En diciembre del año pasado, la modelo presentó a su novio en sociedad. A seis meses de tal acontecimiento, viven un romance apasionado y lleno de halagos.

Vive un presente inigualable y cargado de amor y plenitud. En la Navidad del año pasado, Candela Ruggeri (26) presentó en sociedad a Nicolás Maccari (27), un empresario que la tiene volando entre las nubes. Incluso, se dice que esa fecha, tan especial, también sirvió para que lo conociera su familia. Parece que fue una especie de distracción, entre los preparativos y la multitud, para que el muchacho no tuviera que estar solo, cara a cara, con su papá, Oscar Ruggeri.

 

La jugada le salió más que bien y el presente así lo acredita. “Ya estaba un poco nerviosa, por cómo lo iba a recibir mi papá, pero por suerte salió todo bien”. Más allá de esto, recuerda que su novio fue preparado al encuentro con su suegro. “Nico es un sol, una persona súper relajada, y se imaginaba que el ingreso a la familia no iba a ser simple. Por suerte salió todo bien aquel día”.

 

La modelo revuelve en su cabeza, busca entre sus relaciones pasadas, y se da cuenta de que nunca estuvo tan enamorada como lo está de Maccari. Es tal el sentimiento, que prácticamente están todo el día juntos y no se despegan para nada. “Disfrutamos de todo, de lo que programamos y de lo que no. Convivimos en el verano, en Punta del Este, durante las vacaciones, también en Nueva York, en marzo, cuando fuimos a correr los 21k”. Para la pareja todo es dulzura y felicidad. No hay nada que los mueva de esa armonía y esa esfera que los protege.

 

Días atrás, los chicos cumplieron seis meses de relación y no anduvieron con vueltas a la hora de declararse amor mutuo públicamente. “Siempre me pareció cursi cuando las parejas se escriben cosas románticas en las redes sociales, pero creo que era porque no pensaba. Hoy me pasa todo con vos y quiero decirte todo lo cursi que existe porque me hacés feliz todos los días. Porque no importa dónde, cómo o con qué, con vos todo es mejor. Porque tus abrazos me sanan. Porque sos simple. Porque me cuidás como nadie. Porque me entendés y te elijo todos los días. Te amo, mi chinito”, fueron las cálidas palabra que le dedicó Cande a su enamorado.

 

La muchacha no escatimó halagos ni mucho menos palabras que brotaron de su corazón como un manantial de amor. Son tal para cual. Entre las actividades que mejor los identifica, tienen varias que los unen. A los dos les gusta entrenar, hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Comparten su pasión por el running. ¿La única contra? Que ella es vegetariana y él no, pero esto no impide que el amor arda como una brasa.

 

Vuela alto. La joven contó que en marzo estuvo en Estados Unidos, y en su paso por Los Angeles logró cautivar con su impactante y trabajada figura. Fue tanto lo que consiguió en la alfombra roja de la avant première de la película Capitana Marvel, que la firma Marvel la contrató como su embajadora en Argentina. Con este contrato está logrando conquistar uno de los mercados más requeridos a nivel mundial, como lo es el de Hollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como amo despertarme con vos todos los días 🙌🏼❤️ @nicomaccari

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

ETIQUETAS: Cande Ruggeri

tepuedeinteresar

La foto de Cande Ruggeri y su novio en la cama que alteró los nervios de su papá, el Cabezón

La pareja se fue a pasar el fin de semana largo a Mardel y prácticamente no se movieron del hotel. Celoso como pocos, su papá Oscar Ruggeri se vio con los nervios alterados.

Cande Ruggeri presenta novio y reconoce: "Soy muy Susanita y eso..."

Si bien la relación recién comienza, ya empiezan a proyectar el futuro. En estas vacaciones están conviviendo de maravillas y eso motivó que comenzaran a hablar de formar una familia.

Cande Ruggeri y cómo fue la presentación de su novio a su papá

La hija del Cabezón aprovechó la cena familiar de Nochebuena para presentar oficialmente a su nuevo compañero. Tras un largo período, la ex participante del Bailando formaliza una relación públicamente.