Romances

¿Pasó la prueba?

Cande Ruggeri y cómo fue la presentación de su novio a su papá

Enero 2019

La hija del Cabezón aprovechó la cena familiar de Nochebuena para presentar oficialmente a su nuevo compañero. Tras un largo período, la ex participante del Bailando formaliza una relación públicamente.

Después de su participación en el Bailando por un sueñose instaló en Miami y desde allí, vía redes sociales, Cande Ruggeri(26) se ocupó de ir contando novedades acerca de sus trabajos y de su vida personal. Siempre a cuentagotas, como queriendo tomar distancia del ruido mediático argentino e invertir la mayor parte de su tiempo en aprendizaje, pues una de las razones que la llevaron a radicarse por un lapso en tierras estadounidenses estuvo relacionada con su deseo de perfeccionarse en lo académico. Sabiendo que ya contaba con cierto grado de popularidad que le proveyó el certamen que conduce Marcelo Tinelli, la hija del Cabezón viajó con la idea de “exiliarse” unos meses y retornar a la Argentina mejor preparada en todo lo referido a la actuación y a la conducción.

 

Ultimamente, su rutina se repartió así: dividida entre el país del norte y su tierra natal, donde la mayor parte de su familia la espera con los brazos abiertos cada que vez que la rubia anuncia su llegada. En el hogar de los Ruggeri la presencia de Cande no fue el único motivo para brindar por la Nochebuena. En realidad hubo múltiples razones, pero la presencia de un invitado especial le aportó un condimento distinto a la Navidad. ¿De quién hablamos? De Nicolás Maccari. ¿Quién es? Claro, es lógico que usted se formule esta pregunta. Nosotros le respondemos: es un joven emprendedor vinculado al mundo del deporte que se acaba de convertir, al menos oficialmente, en el nuevo novio de Cande. Sí, la joven mató dos pájaros de un tiro y realizó la presentación en sociedad justo en una jornada festiva y muy valorada por sus padres y sus seres queridos.

 

Así, Cande vuelve a mostrarse públicamente con una pareja luego de un largo período. Su último romance en blanco fue con el futbolista Lautaro Rinaldi. A diferencia de su obrar con Maccari, a Lautaro jamás lo mostró. 

ETIQUETAS: Cande Ruggeri

tepuedeinteresar

La foto de Cande Ruggeri y su novio en la cama que alteró los nervios de su papá, el Cabezón

La pareja se fue a pasar el fin de semana largo a Mardel y prácticamente no se movieron del hotel. Celoso como pocos, su papá Oscar Ruggeri se vio con los nervios alterados.

Cande Ruggeri presenta novio y reconoce: "Soy muy Susanita y eso..."

Si bien la relación recién comienza, ya empiezan a proyectar el futuro. En estas vacaciones están conviviendo de maravillas y eso motivó que comenzaran a hablar de formar una familia.

Las vacaciones de Benja Alfonso y su chica en Río de Janeiro: censura, topless y... ¿sexo?

El actor publicó fotos súper calientes, tanto que Instagram hasta... ¡le censuró una!