Romances

¡Otro capítulo!

Cande Tinelli tiene nuevo candidato

Marzo 2018

La hija de Marcelo Tinelli, que se separó hace unos meses de Franco Masini, estaría comenzado una historia de amor con Luca Bonomi. El padre del joven es el dueño de una firma textil muy prestigiosa.

Tiene su personalidad. Está claro, pues, más allá de que la sociedad transita una etapa de cambios y los prejuiciosos aflojaron con sus permanentes elucubraciones, lo cierto es que para tatuarse como Candelaria Tinelli (27) hay que sentirse muy segura de sí misma. Porque aparte de generar debates por el simple hecho de ser la hija de uno de los conductores televisivos más famosos del continente, arriesgarse a estar en contacto tan a menudo con las agujas también podría ser peligroso para la salud. Por un tema de profilaxis, obviamente. De todos modos, se nota que Cande, con rebeldía y vuelo propio en el terreno artístico, hace la suya. Con pasión.

Y así como en su momento se declaró súper enamorada de Franco Masini (23) y al separarse le dedicó algunos tuis filosos que rozaron lo agresivo, Cande, la oveja negra del clan Tinelli, ahora se puso la camiseta de un nuevo amor. ¿De quién se trata? De otro integrante de las esferas de poder, desde luego. Se trata de Luca Bonomi, de 24 años. Tal vez el apellido no le suene tanto porque en realidad el joven no tiene una relación muy cercana con los medios, pero es ni más ni menos que el hijo del dueño de una de las marcas de ropa más prestigiosas del país: Herencia Argentina, antes Kosiuko. Aparentemente, el que ofició de Cupido en este nuevo romance de Cande fue su propio hermano, Francisco, que es amigo de Luca y los presentó. Si bien –según algunos medios– la joven todavía no descartaba la posibilidad de reconciliarse con Masini, los intentos de acercamiento no arrojaron los resultados esperados, al punto de que habrían dejado de hablarse. Este escenario propició el desembarco de Luca en el corazón de Cande, que está metida de lleno en lo que viene y enterró definitivamente lo vivido en el pasado. 

 

THE MADNESS IS COMING 🤫 #MadnessTakesLA

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

tepuedeinteresar

El original tatoo que Rocío Rial se hizo en... ¡su boca!

La hija del conductor de Intrusos se tatuó una palabra en... ¡la cara interior del labio!

El silencioso drama de Cande Tinelli y por qué necesitó hacerlo público

La hija de Marcelo consideró que el momento de desahogarse había llegado y confesó sus problemas con la comida durante doce años. “De los 15 a los 27 sufrí bulimia y anorexia. Estuve cinco meses sin menstruar”, contó, entre otros padecimientos.

La mamá de Cande Tinelli habló sobre la enfermedad de su hija: "Le costó un montón"

Soledad Aquino habló luego de que su hija mayor reconociera en las redes sociales que padeció anorexia y bulimia durante desde los 15 hasta los 27 años.