» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡De armas tomar!

Candela Ruggeri confirmó su noviazgo con un futbolista y ya le marcó la cancha: "Soy celosa"

A pocos días de haberse puesto de novia, la modelo blanqueó su relación y, lejos de mostrarse relajada, le aclaró los tantos a través de la pantalla chica. Habló sobre las "minitas" que se le tiran y contó cómo es a la hora de estar en pareja.

Candela conocé a su novio desde hace diez años.
1 de 1

El rumor que tomaba cada vez más fuerza, finalmente, se hizo realidad. Lejos de esconderse, Candela Ruggeri eligió la pista del Bailando por un sueño para blanquear su romance con un prometedor futbolista. La modelo visitó Showmatch para bailar el cuarteto en trío y no dudó en contarle a Marcelo Tienlli que está felizmente en pareja con un joven que juega en el Panathinaikos FC de Grecia: Lautaro Rinaldi. "Estoy muy bien, de novia", dijo la rubia.

 

Gracias -> Shoes -> @valdezshoes por estás botas 💣 !! Bronceado -> @litebrush 💁🏽 Hair -> @rodrigomesina Makeup -> @celesteuria

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

 

La producción, para que los televidentes conocieran al nuevo amor de Candela, pusieron una foto de él en la enorme pantalla que se encuentra en el estudio. "Es muy fachero el novio", expresó el conductor. Lejos de piropearlo, Candela se mostró molesta al ver a su amor, sin remera y luciendo su atlético cuerpo ante millones de personas. "No quiero que lo pongan ahí. Después están todas las minitas que se le tiran encima y no me gusta. Soy celosa”, expresó sin rodeos.

 

☀️⛵️

Una publicación compartida de Lautaro Rinaldi 🇦🇷 (@lautirinaldi) el

 

Tras el incómodo momento, Candela se relajó un poco más y contó cómo conoció al muchacho. "Nos conocemos hace más de 10 años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá. Fui a hacer una campaña para una marca de allá. Estamos bien", reveló.

Sus celos, por ahora, no representan un problema para el noviazgo que, de a poco, avanza cada vez más. Eso sí, chicas, ojo con mirar al muchacho... Candela no está dispuesta a que las "minitas" aprecien la belleza de su novio. ¡Están avisadas!

 

🚿

Una publicación compartida de Lautaro Rinaldi 🇦🇷 (@lautirinaldi) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Finalmente, Candela Ruggeri contó el por qué de su abrupta pelea con Barbie Vélez

Tras confirmar su romance con un futbolista, la modelo eligió sincerarse y explicó por qué decidió alejarse de la actriz. Tras varios meses de silencio, reveló el detonante que las alejó para siempre. Enterate.

¡Mimoso! La nueva novia de Benjamín Alfonso

El actor y la cantante se encontraron en una fiesta, en el BAFWeek, y no se separaron: abrazos y muchas sonrisas.

El romance botinero de Candela Ruggeri: tiene novio y es...

La rubia conquistó a un player que se desempeña en el fúbtol italiano. ¿Quién es? Aquí van las pistas: es rubio, tiene el pelo largo y es muy pintón.

dejatucomentario