» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡No va más!

Candelaria Tinelli confirmó su separación y liquidó a Franco Masini: "El error está en. . ."

Tras seis meses de noviazgo, la it girl anunció que ya nada tiene que ver con el actor. Enojada y angustiada, además de confirmar la ruptura, le gritó al mundo el motivo de la pelea. Enterate, en esta nota.

Candelaria borró todas las fotos que había compartido con Franco.
1 de 1

El romance fue sorprendente desde un principio. Tal vez, porque son muy diferentes. Esas diferencias unieron a Candelaria Tinelli y Franco Masini. También, hicieron que se separaran. Si, tras seis meses de intenso noviazgo, la pareja llegó a su fin. Sin dar demasiadas vueltas, ella le confirmó al mundo la noticia. Luego de disfrutar de unas románticas y divertidas vacaciones en Nueva York, tomó la drástica decisión de volver a caminar por el sendero de la soltería.

 "¿Es mentira? Decime que sí", le consultó Franchín a Candelaria a través de Twitter, citando el tweet de Angel De Brito en el que él revelaba la ruptura. "No", se limitó a responderle ella. Tras confirmar la separación, la hija de Marcelo le tiró un palito a su ex: "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". 

Al ver el palito que Cande le dedicó a Masini, una seguidora le comentó: "Era muy chico, un boludo". Ella, lejos de defenderlo, asintió agregando el emoticón de la carita que no tiene expresión, que no sabe qué decir. Como si esto no fuese suficiente, borró las románticas fotos que había compartido con el actor. Sin dudas, en el mundo 2.0, esto es dar vuelta completamente la página.

¡No hay vuelta atrás!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡en el rostro!

La hija de Marcelo Tinelli, feliz y emocionada por su nuevo tattoo, no dudó en mostrarlo a través de las redes sociales. A pesar de haber dicho que no lo haría... ¡Volvió a tatuarse la cara! Mirá cómo le quedó.

Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

El tierno mensaje que Candelaria Tinelli le dedicó a su ex, Franco Masini

Tras haberse separado, para sorpresa de todos, la hija de Marcelo utilizó sus redes sociales para tirarle flores al actor. Feliz por recibir un piropo de su parte, el joven no dudó en contestarle públicamente. ¿Preparan el terreno para la vuelta? Enterate.

dejatucomentario