» Ediciones Revista
Romances

Amor de verano

Carla Quevedo blanqueó su romance con un reconocido humorista

La actriz de El Trece se mostró por primera vez en Instagram besando a su flamante novio y confirmó los rumores que circulaban desde hace unos meses sobre su relación.

La algarabía de los festejos de fin de año y la consolidación del noviazgo les dieron a Carla Quevedo y Pedro Rosemblat el empujoncito que faltaba para que blanquearan con una foto en Instagram el romance que mantenían en secreto desde mediados de años.

“Aguante todo y feliz año”, escribió el actor que personifica al Cadete, gran revelación del humor político, junto a una foto en la que se lo ve feliz recibiendo un lengüetazo de Carla. Por su parte, la actriz de El Maestro se mostró en Instagram Stories junto a Pedro durante la cena de Fin de Año.

La foto confirmó el rumor que meses atrás comenzó cuando ambos se fueron de vacaciones a juntos a Brasil y aunque estaban en el mismo pueblo se mostraban solos en todas las fotos que subían a la red social.   

En una reciente entrevista con la revista Luz, Carla confesó: “Me cuesta bastante la vida en pareja, y al igual que otros tantos temas, me llena de contradicciones. Por un lado soy un peluche que quiere abrazar a su chico y que él me abrace todo el tiempo y, por el otro, cuando algo por el estilo sucede, empiezo a sofocarme y a necesitar espacio”. ¡Ojalá que está vez funcione!
 

 

Aguante todo y feliz año 🎊🎆✌🏼

Una publicación compartida de Pedro Rosemblat. (@pedrorosemblat) el

tepuedeinteresar

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!