Romances

Amor de verano

Carla Quevedo blanqueó su romance con un reconocido humorista

Enero 2018

La actriz de El Trece se mostró por primera vez en Instagram besando a su flamante novio y confirmó los rumores que circulaban desde hace unos meses sobre su relación.

La algarabía de los festejos de fin de año y la consolidación del noviazgo les dieron a Carla Quevedo y Pedro Rosemblat el empujoncito que faltaba para que blanquearan con una foto en Instagram el romance que mantenían en secreto desde mediados de años.

“Aguante todo y feliz año”, escribió el actor que personifica al Cadete, gran revelación del humor político, junto a una foto en la que se lo ve feliz recibiendo un lengüetazo de Carla. Por su parte, la actriz de El Maestro se mostró en Instagram Stories junto a Pedro durante la cena de Fin de Año.

La foto confirmó el rumor que meses atrás comenzó cuando ambos se fueron de vacaciones a juntos a Brasil y aunque estaban en el mismo pueblo se mostraban solos en todas las fotos que subían a la red social.   

En una reciente entrevista con la revista Luz, Carla confesó: “Me cuesta bastante la vida en pareja, y al igual que otros tantos temas, me llena de contradicciones. Por un lado soy un peluche que quiere abrazar a su chico y que él me abrace todo el tiempo y, por el otro, cuando algo por el estilo sucede, empiezo a sofocarme y a necesitar espacio”. ¡Ojalá que está vez funcione!
 

 

Aguante todo y feliz año 🎊🎆✌🏼

Una publicación compartida de Pedro Rosemblat. (@pedrorosemblat) el

tepuedeinteresar

Jujuy Jiménez hizo su descargo tras ser vinculada con el Pocho Lavezzi

La ex del Pelado López salió a dar su versión de los hechos luego de que una periodista asegurara que ella viajó a China para tener un encuentro amoroso con el delantero.

Maju Lozano se mostró a los besos con su flamante novio: "Te amo, Juan"

La conductora de Todas las tardes asistió al cumpleaños de Tamara Bella junto a Juan, su nueva pareja, y no tuvo reparos a la hora de besarlo y hacerle mimos en público.

El Rifle Varela blanqueó su romance con la modelo Pía Marcollese

El periodista y su flamante novia se mostraron muy felices y enamorados en unas vacaciones por Europa. Si bien están juntos desde hace cuatro meses, recién ahora se animaron a mostrarse.