Romances

¡Llegó la carta!

Embarazada de 14 semanas, una famosa actriz confirmó que espera un varoncito

Noviembre 2018

Ella es Julieta Cayetina Cajg, hermana del compañero de Andy K en la radio FM Metro y muy amiga de Sofía Gala. En estos días dio la buena nueva.

¡Se agranda la familia! La actriz y productora que saltó a la fama por trabajar a la par de su hermano Cayetano, en el programa Perros de la calle, que se puede escuchar por FM Metro 95.1, logró tomar distancia de él… y adquirió un nombre propio en el ambiente artístico, tanto que tiempo después llegó a encabezar espectáculos junto a grandes actrices como Sofía Gala, una de sus mejores amigas.

 

Actualmente, y mientras se encuentra filmando y protagonizando una obra de teatro donde cuenta la historia de su abuela, Julieta Cajg (35) tiene un proyecto mucho más importante para su vida… ¡Será mamá por primera vez!

 

Al menos así lo lanzó como chimento el periodista Rodrigo Lussich, en su programa Confrontados de Canal 9. Además, el chimentero brindó detalles: ella lleva 10 meses de relación con con Patricio, un agente inmobiliario, el bebé en camino tiene 14 semanas de gestasión y… ¡será un varón!

 

En agosto de 2015, la futura mamá había confesado: “No estoy esperando el momento ideal, porque no existe: estoy esperando las ganas. Lo hablé con mi ginecólogo, más allá de en terapia, y veremos”.

Y cerró: “Si mantendré esta decisión los próximos años quiero empaparme de cada tratamiento que se puede hacer, como congelar óvulos. No me gusta sentir que me corre el tiempo”. 

 

Mira la hermosa y original forma en la que se lo contó a su familia. ¡Genial!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bueno.. Así te espero 2019.. Gracias por los mensajes hermosos de amor 🐣💚

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

Andy Kusnetzoff

tepuedeinteresar

Los tiernos mensajes de Sofía Gala y Moria Casán por el cumpleaños de Dante

El hijo de la actriz cumplió cuatro años. Muy emocionadas, su mama y abuela le dedicaron amorosas palabras. Mirá.

Jorge Lanata, indignado porque le dieron el Martín Fierro de Oro a Andy Kusnetzoff

El periodista de radio Mitre cuestionó la decisión de APTRA de otorgarle al conductor de Perros de la calle el máximo galardón y dijo quién, a su entender, merecía el premio.

¿Quién es la nueva novia de Gastón Gaudio? Otra que Mauro Icardi...

El ex tenista sigue adelante en su noviazgo con Roma, una diseñadora de modas doce años menor que él. A un paso de los 40, el Gato continúa demostrando que las más lindas caen en sus garras.