Romances

¡Va por la libreta!

Celeste Cid con ganas de casarse

Junio 2017

La madre de Antón, de tan sólo siete meses, volvió a la ficción con Las estrellas. Más hermosa que nunca, cuenta cómo es su nueva maternidad y los planes que tiene con su pareja, el actor Michel Noher.

Calentó motores y volvió más linda que nunca. Dueña de una belleza que se destaca, una cara que bordea lo angelical y un temple que genera empatía, Celeste Cid (33) regresó a la ficción. Es una de las protagonistas de Las estrellas, la nueva ficción de Pol-ka, que se lanza con miras a convertirse en un éxito del horario central nocturno. Flamante mamá de Antón hace apenas siete meses, recuperó su silueta en un abrir y cerrar de ojos. Serena, comienza la charla reconociendo: “Soy feliz. Esta es una etapa en mi vida de mucho encuentro y descubrimiento de este nuevo ser que me regala una sorpresa permanentemente. La llegada de este bebé me cambió como persona, nos comunicamos hasta con una mirada. Antón es muy expresivo, comunicativo y simpático. A André (su primer hijo, que hoy tiene doce años) lo tuve a mis diecinueve. Ahora tengo miedos y precauciones distintas. A los diecinueve sos bastante inconsciente. Con él crecimos juntos. Y siento que esta es una buena edad para volver a ser madre y vivirlo con mayor conciencia. En algún lugar teníamos ganas. Pero no había encontrado la situación perfecta. Y al final se dio todo de una manera muy linda. Se dio rápido pero está bueno. Con Michel (Noher, su pareja, también actor, hasta hace pocos días trabajó en Amar después de amar) teníamos ganas. Evidentemente, había algo que se tenía que dar. Uno, a veces, se pone leyes en la cabeza. Y después, la vida te da vuelta todo”, comparte. “Michel es un papá primerizo híper conectado con su hijo. A la noche le doy la teta a Antón, después él se lo pone en el pecho y ya se duerme ahí, es su ritual. ¡Y yo me muero de amor!”, contó Celes. 

 

Por los amigos, y por los encuentros! @sipanrestaurants nos gustas mucho 🍣❤

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

En penumbras. Para Cid, la realidad no sólo cambió con la llegada de su segundo hijo sino porque ahora también vive en pareja. “Con Michel tenemos un momento nuestro, de once de la noche a una de la madrugada. En el puerperio estás re atacada y no sabés por qué, es durísimo, pero por suerte Michel fue re compañero, charlamos mucho. El diálogo es fundamental, si no se vuelve todo un delirio. En una conversación podés estar de acuerdo o no pero hay un lugar de alianza que está bueno. A los dos nos están pasando cosas importantísimas, de mucho cambio y de mucha sensibilidad. ¿Cómo me estoy organizando con las grabaciones y el bebé? Ahora no sólo es el trabajo. Atiendo a André, al bebé y también a un marido. Todavía no sé cómo me voy a ir organizando, se va a ir dando sobre la marcha. Seguramente, a Antón lo lleve a las grabaciones, porque hay que darle de comer y no quiero que pase mucho tiempo lejos de mí. Por suerte, esta profesión me lo permite. Antón me puede acompañar a los sets de grabación, y eso, sin dudas, es un beneficio”, sumó Celeste.

–Dijiste que por iglesia no te querés casar, que no tiene que ver con vos el entrar con vestido blanco. ¿Por civil te casarías?

–No, por iglesia seguro que no me casaría. Si pinta algo más relajado, puede ser. Por civil puede ser. Tal vez lo concretemos en un tiempo… Después vemos si habría o no festejo y cómo sería, ese es un tema aparte.

–¿Este año, el que viene…?

–Eso no lo sé, sólo puedo decir que un civil aceptaría, es posible. 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

Silvina Escudero contó que ya convive con su novio, aunque sigue con ganas de casarse: "Eso ya es un montón"

Si bien a la bailarina le encantaría dar el sí junto a su pareja, celebró la convivencia y contó cómo se dio.

Iliana Calabró y Antonello desmienten la crisis, pero posponen el casamiento

El empresario italiano visitó LAM y junto a su mujer se encargaron de negar los rumores de separación, sin embargo, anunciaron que el proyecto de boda está aplazado.

Benjamín Vicuña contó por qué se demoró su casamiento con la China Suárez

El actor de Argentina, Tierra de amor y venganza explicó por qué decidió junto a su amor casarse... ¡pero más adelante!