Romances

¡Con acento francés!

Celeste Cid hizo 2 x 1: blanqueo de romance y embarazo

Mayo 2016

Después de 12 años, Celeste Cid volverá a ser mamá. La confirmación de embarazo fue una bomba por partida doble, la actriz reveló que el papá es el actor y conductor Michel Noher, hijo de Jean Pierre. El romance mejor guardado de la farándula.

Los rumores estaban. Los primeros días de abril, Angel de Brito reveló que Celeste Cid estaba nuevamente embarazada. Las redes rápidamente se hicieron eco, ella lo negó y hasta se animó a ponerle un poco de humor al asunto: “Sí, es de Doman”, publicó la actriz. Y parecía suficiente para echar por tierra los rumores. Pero el viernes 22 de abril, Celeste Cid (32) confirmó la noticia y dio a conocer otra de las grandes incógnitas, nada más y nada menos que el padre del bebé: “Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos” escribió la actriz arrobando a Michel Noher (33) , el futuro papá, a quien muchos tengan por su papel de villano en Esperanza mía, o por su reciente faceta de conductor del ciclo Hola y adiós de Telefe. La noticia fue como una bomba de doble impacto porque la relación entre el hijo de Jean Pierre y Cid fue uno de los secretos mejor guardados en la historia de la farándula. Sin ir más lejos, la última pareja pública de la actriz fue el escritor Leandro Taub (32), quien compartió eventos públicos con la actriz hasta fines del año pasado.

Celeste siempre fue bastante reacia a hablar de sus relaciones amorosas, pero en su momento, al referirse a Taub, evitó tildarlo como su novio: "Me da miedo ponerle un rótulo porque después las decepciones se padecen. Soy muy enamoradiza, por eso trato de vivir esto que me pasa con calma, quiero darme tiempo para que maduren las emociones", señaló y se animó, también, a reflexionar sobre su relación con el músico Chano Charpentier: “Después de mi última relación formal no quiero apresurar nada. Me gusta creer que lo que tenga que vivir sea de a poco, paso a paso. El 'vamos viendo' no tiene que ver con el desapego o el desinterés, sino con tomarse las cosas con más tranquilidad. Estoy en un momento de la vida en el que está todo más sólido, muy formado y que, por primera vez, yo elijo los tiempos de lo que pasa a mi alrededor". Y, claro, a veces lo que uno dice no va de la mano con lo que pasa, y la intención de Celeste de darles tiempo a las cosas y vivirlas con calma escaparon al tan deseado control que a veces queremos imponerle a la vida y, fundamentalmente, al amor, ese sentimiento irrefrenable y súbito. Así es que la actriz, con nuevo amor y un embarazo de tres meses, le abrió la puerta a lo inesperado. Tan sorpresivo fue que Celeste había estado coqueteando con la idea de participar en el Bailando por un sueño, así que claramente la noticia no sólo sorprendió al público, sino a los propios protagonistas de la historia.

En la presentanción de la marca de ropa que tiene junto a su amiga Paula Kohan, la actriz había hecho referencia a la posibilidad de ser madre por segunda vez y darle un hermanito a André (12), su hijo con Emanuel Horvilleur: “Para ser madre se tienen que dar muchas cosas. Tenía 20 años cuando nació André, fui muy inconsciente y crecí con él. Ser madre es lo más lindo que hay, pero por otro lado, volver a pasar todo de nuevo justo ahora que André está más grande, no sé, veremos. A veces lo más inesperado resulta ser lo más lindo". Y así parece que resultó, de lo inesperado llegó el momento más lindo para Celeste Cid y Michel Noher.

Después de la difícil lucha contra sus adicciones, Celeste volvió a actuar, próximante se la podrá ver en la pantalla grande protagonizando la película Artax junto con Gonzalo Valenzuela, además logró posicionar su emprendimiento en el rubro de la moda y, sobre todo, atraviesa un muy buen momento personal.

"Estoy convencida de que ya no repetiré ciertos errores del pasado. Hoy me siento feliz y parada desde otro lugar en la vida, consciente de que hay cosas propias de los 20 que si las volvés a hacer a los 30 te transformás en una auténtica pelotuda", confesó Cid. Con las confirmaciones en la mano, ahora sólo falta saber cómo inició la historia de amor mejor guardada de los últimos tiempos. 

Celeste Cid

tepuedeinteresar

¡Acá hay onda! Celeste Cid viajó a Madrid con... ¿nuevo novio?

La actriz se encuentra en España y compartió algunas fotos que sembraron la duda. ¿Escapada romántica? Te mostramos quién es el caballero que la acompaña. ¡Mirá!

El modo de crianza que elige Celeste Cid: "Hoy, con Antón, tenemos un nuevo desafío de..."

La actriz conversa con su hijo menor cada paso a dar con respecto a su crecimiento. Ya dejó la teta y... ¡ahora van por más!

Susana Giménez habló de la serie sobre Monzón: "Yo soy parte involucrada y entonces..."

La conductora se refirió al primer capítulo de la biopic sobre el boxeador argentino que fue su novio en la juventud.