Romances

¡En crisis!

Celeste Cid y Michel Noher, ¿separados?

Abril 2018

Los rumores comenzaron a propagarse por las redes justamente porque dejaron de seguirse en Instagram. No comparten fotos juntos y tampoco se los vio en público. ¿Se terminó el amor?

Fue toda una sorpresa. El secreto mejor guardado, tal es así que nadie supo del amor que unía a Celeste Cid (34) y Michel Noher (34) hasta que confirmaron públicamente que esperaban un hijo juntos. Tal vez el único gran momento de exposición pública que tuvo la pareja de actores  hasta que en octubre de 2016 nació Antón y volvieron a ser noticia. Pero más allá de que ambos prefieren mantener en bastante reserva su vida privada, al menos, compartían a través de sus redes alguna postal familiar. Incluso juntos protagonizaron una producción de fotos para la marca que Cid tiene con su amiga Paula Cohan.

Todo esto quedó a lo lejos y hace tiempo, de hecho las últimas fotografías compartidas juntos datan de los viajes que realizaron durante el verano: desde la fría Patagonia hasta las cálidas playas de Punta Cana.

Luego, lo último que se supo de ellos fue un mensaje cariñoso que publicó Michel el 20 de enero con motivo del cumpleaños de Celeste.

Lo llamativo, sin embargo, no es que estén poco activos en las redes, algo que puede pasar, sino que haya dejado de seguirse en Instagram.

¿Separación o crisis? 

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

La producción de Celeste Cid que rompió todo

Después de unas merecidas vacaciones, la actriz volvió al ruedo con una campaña de ropa interior, la participación en “El Host” y un papel en “Divorciadas”, una de las apuestas fuertes de Pol-ka.

El escrache de Celeste Cid a un seguidor que le escribió un asqueroso mensaje

Enojadísima, la actriz expuso a quien le dejó groseras líneas en Instagram.

¿Por qué Sabrina Rojas le vetó a Luciano Castro volver a trabajar con Celeste Cid?

Tras sus vacaciones en Punta del Este, la actriz regresó a la rutina. Sale a hacer las compras al chino de su barrio con el más chiquito de sus hijos. Súper canchera, se maneja como pez en el agua.