Romances

¡En crisis!

Celeste Cid y Michel Noher, ¿separados?

Abril 2018

Los rumores comenzaron a propagarse por las redes justamente porque dejaron de seguirse en Instagram. No comparten fotos juntos y tampoco se los vio en público. ¿Se terminó el amor?

Fue toda una sorpresa. El secreto mejor guardado, tal es así que nadie supo del amor que unía a Celeste Cid (34) y Michel Noher (34) hasta que confirmaron públicamente que esperaban un hijo juntos. Tal vez el único gran momento de exposición pública que tuvo la pareja de actores  hasta que en octubre de 2016 nació Antón y volvieron a ser noticia. Pero más allá de que ambos prefieren mantener en bastante reserva su vida privada, al menos, compartían a través de sus redes alguna postal familiar. Incluso juntos protagonizaron una producción de fotos para la marca que Cid tiene con su amiga Paula Cohan.

Todo esto quedó a lo lejos y hace tiempo, de hecho las últimas fotografías compartidas juntos datan de los viajes que realizaron durante el verano: desde la fría Patagonia hasta las cálidas playas de Punta Cana.

Luego, lo último que se supo de ellos fue un mensaje cariñoso que publicó Michel el 20 de enero con motivo del cumpleaños de Celeste.

Lo llamativo, sin embargo, no es que estén poco activos en las redes, algo que puede pasar, sino que haya dejado de seguirse en Instagram.

¿Separación o crisis? 

ETIQUETAS: Celeste Cid , Michel Noher
Celeste Cid

tepuedeinteresar

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refirió al consumo problemático de sustancias que sufrió 8 años atrás y si bien reconoció que fue algo muy triste también rescató algo positivo.

La foto súper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurrió a una postal muy sensual en traje de baño para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasmó en su vientre.

El nuevo y extremo cambio de peinado de Celeste Cid

La actriz festejó el primer año de su hijo junto con Michel Noher. La pareja se separó en marzo, pero mantienen una relación “de amor y respeto”. Luego de protagonizar una tira diaria, se tomó un respiro.