» Ediciones Revista
Romances

¡Enamorada!

Celina Rucci presentó a su nuevo novio empresario

¡Se acabó la soltería! El elegido llama Fabián y es un empresario. Están juntos hace poco, pero ella está feliz de tenerlo como compañero.

Amor, amor, amor, dulce amor. Amor que despierta sonrisas, que ilumina la mirada, que hace que el rostro luzca más luminoso. Amor que hace creer en una nueva oportunidad de la vida o del destino. Amor que llegó a la vida de Celina Rucci (39) para volver a conectarla con los sentimientos más lindos, las esperanzas más gratas y el disfrutar de cada gesto. Después de algunos meses separada de su última pareja, el guionista y director Nazareno Alba, está apostando a una nueva relación. La ex conductora de La noche, el programa de C5N, se mostró feliz en la reinauguración de la peluquería de Cristian Rey, su coiffeur hace años, en pleno corazón de Palermo. Claro, motivos no le faltaban. Aparte de acompañar a su estilista de años y de compartir el evento con varias colegas, la mamá de Uciel (21), Daniela (20) y Noelia (19) se presentó muy bien acompañada. ¿Quién es el enigmático hombre que la secundaba? ¡Su nuevo novio, nada más y nada menos! Morocho, alto, de mirada pícara, Fabián fue quien conquistó el corazón de la rubia. Dedicado al mundo empresarial a través del rubro lencería, con Celina están disfrutando de los primeros tiempos de la relación. Relación que día a día se va afianzando, va tomando un cariz más formal, al punto que la conductora no dudó en ir acompañada por él a la reunión social, donde lo presentó oficialmente ante varias de sus amistades. De los primeros en llegar, cerca de las siete de la tarde, compartieron sushi, empanaditas, mariscos, masas dulces y fondue de chocolate negro, al tiempo que charlaban con los presentes.

Pero también se hicieron tiempo suficiente para mimarse, tomarse de la mano, abrazarse, dedicarse algunos románticos besos y tiernas miradas. “No me gusta hablar de mi vida privada, siempre mantuve el bajo perfil, y estos temas en reserva. Y pretendo que así siga siendo, no voy a cambiar mis formas porque no me sentiría cómoda. Incluso, nunca arreglaría hacer una foto pautada. Si me encuentran en un lugar así o por las calles, no hay problema, pero nunca armaría una nota, no es mi estilo”, se excusó Rucci, al ser consultada sobre el vínculo con quien la conquistó. Y cerca de las once de la noche, cuando la mayoría de los invitados se había retirado del lugar, Celina y Fabián también lo hicieron tomados de la mano, con una sonrisa de oreja a oreja, para perderse por las calles del barrio. Contigo, pan y cebolla…  

 

Cuando haces lo que amas, todo es una fiesta 😍 #campaña @natubeloficial #verano #18 🍍🌴💣

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el

ETIQUETAS: Celina Rucci
Celina Rucci

tepuedeinteresar

Tras separarse de su novio político, una famosa viajó a Colombia con un empresario

Tras siete de amor, una actriz y conductora se separó del que pensó que sería el amor de su vida. Rápidamente, conoció a un empresario y se enamoró perdidamente. Juntos, tuvieron su primera luna de miel. ¡Mirá!

El hombre en el que se apoya Celina Rucci en este difícil momento

Luego de haberse separado de Nazareno Alba y de ir superando los efectos mediáticos de la detención de Claudio Minnicelli, padre de sus dos hijas adoptivas, la modelo se apoya en Uciel. Sí, su hijo mayor, su cable a tierra.

¿Quién es el millonario que acompañó a Celina Rucci por Europa?

Por un mes, la conductora se alejó de todos y de todo. Con su nuevo novio hizo una recorrida por distintos paraísos europeos. No sólo descansó sino que disfrutó del primer viaje de la pareja.