» Ediciones Revista
Romances

Mejor sola...

Charlotte Caniggia, harta, confirmó su separación con Lhoan: "Es definitivo"

Luego de muchas idas y vueltas, la mediática tomó una drástica decisión: separarse. Tras anunciar que está soltera, no dudó en hablar de su presente sentimental. ¿En qué se va a enfocar ahora? Enterate.

Una maravillosa y nueva etapa profesional trajo consigo la liberación. Es sabido: la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan, desde un principio, fue conflictiva. De hecho, su familia manifestó una y otra vez que el muchacho protagonizó episodios de violencia contra la mediática. En más de una oportunidad, se le vieron moretones. También, se dio a conocer un audio en el que se escuchaba a la rubia contar que le tiene "miedo" a su novio.

Si bien sus padres solicitaron una restricción perimetral para que Lhoan no se acercara a Charlotte, ella eligió apostar al amor nuevamente... Hasta hoy. La joven está a punto de estrenar su propio reality show con su hermano, que se emitirá por MTV: Caniggia libre. En la conferencia de prensa, no dudó en revelar que ya no está en pareja con el muchacho. "Me separé de Lhoan, se terminó. Ya no estamos más juntos. Es definitivo, prefiero estar sola", expresó la rubia.

Hace algunos días, en el programa de su mayor referente, Susana Giménez, la joven aceptó que la relación era conflictiva y contó que sentía que ambos estaban "locos". Según ella, esta vez, no hay vuelta atrás...

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia está saliendo con un sobrino de Ricardo Fort

La hija de Mariana Nannis habría conocido al muchacho en Punta del Este a través de amigos en común y se habría producido un flechazo. Te presentamos al pichón de magnate que le robó el corazón.

Charlotte Caniggia, muy dura con Lohan: "Me debe 123 mil pesos, y le tengo miedo"

La hija de Mariana Nannis blanqueó que todo terminó muy mal con el músico y contó que es agresivo y que le debe mucho dinero.

Florencia De Palo, la fugaz novia de Lhoan, lo fulminó

Recientemente separada del cantante Loan, la bailarina del staff de Showmatch analiza el fin de su relación con el ex de Charlotte Caniggia. “Si fuese inteligente debería arrepentirse ya”, lo liquidó. ¡Teléfono, Loan!