» Ediciones Revista
Romances

Mejor sola...

Charlotte Caniggia, harta, confirmó su separación con Lhoan: "Es definitivo"

Luego de muchas idas y vueltas, la mediática tomó una drástica decisión: separarse. Tras anunciar que está soltera, no dudó en hablar de su presente sentimental. ¿En qué se va a enfocar ahora? Enterate.

Una maravillosa y nueva etapa profesional trajo consigo la liberación. Es sabido: la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan, desde un principio, fue conflictiva. De hecho, su familia manifestó una y otra vez que el muchacho protagonizó episodios de violencia contra la mediática. En más de una oportunidad, se le vieron moretones. También, se dio a conocer un audio en el que se escuchaba a la rubia contar que le tiene "miedo" a su novio.

Si bien sus padres solicitaron una restricción perimetral para que Lhoan no se acercara a Charlotte, ella eligió apostar al amor nuevamente... Hasta hoy. La joven está a punto de estrenar su propio reality show con su hermano, que se emitirá por MTV: Caniggia libre. En la conferencia de prensa, no dudó en revelar que ya no está en pareja con el muchacho. "Me separé de Lhoan, se terminó. Ya no estamos más juntos. Es definitivo, prefiero estar sola", expresó la rubia.

Hace algunos días, en el programa de su mayor referente, Susana Giménez, la joven aceptó que la relación era conflictiva y contó que sentía que ambos estaban "locos". Según ella, esta vez, no hay vuelta atrás...

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia presumió su nueva (y delgadísima) figura con un sensual video

Tras haber sido acusada de usar Photoshop, la mediática pidió que la filmaran mostrando el rostro y moviendo su esbelta figura. Luciendo unas calzas y un top deportivo, sorprendió con su nuevo cuerpo. ¡Mirá cómo luce!

La máxima preocupación del Pájaro Caniggia

El Pájaro está preocupado por la violencia de género que presuntamente sufre su hija Charlotte y vino a la Argentina para hablar con ella. La idea es exigirle que termine para siempre con Loan.

Tras ser acusada de usar Photohop, Charlotte Caniggia mostró un video luciendo su supuesta cola

Nuevamente, de espaldas, la mediática fanfarroneó sobre su supuesta figura. Si, otra vez se negó a mostrar el rostro. ¿El objetivo? Dejar en claro que, según ella, no retoca sus contenidos. Mirá.