» Ediciones Revista
Romances

¡Escalofriante audio!

Charlotte Caniggia reconoció que sufre violencia de género por parte de Lohan

Tras la reconciliación, la mediática le contó a su mejor amiga a través de un mensaje de voz que le tiene "miedo" a su novio. Su relato es tan desgarrador como alarmante. Escuchalo, en esta nota.

Desde el comienzo, la relación fue tormentosa. En más de una oportunidad, Charlotte Caniggia dio a entender que su novio, Lohan, era violento. De hecho, sus padres manifestaron que no se sentían a gusto con la relación. ¿El motivo? Tenían miedo de que el mediático le hiciera daño a su hija. Tras muchas idas y vueltas, la joven volvió a apostar al amor con el muchacho. Esta vez, eligió modificar los puntos que a él lo irritaban para que la relación llegara a buen puerto.

Charlotte eligió bajar el perfil, ya no toma alcohol y casi no sale. ¿Por qué? Está haciendo hasta lo imposible para que su novio esté tranquilo... Públicamente intenta disimular su descontento, pero puertas adentro se descarga con una amiga. En Intrusos, se difundió un alarmante audio que prueba que la joven le tiene "miedo" a su novio.

"Tipo así, pum. A mí me da miedo, boluda, por eso yo me porto re bien. O sea, me da miedo a ver si me pega o me… Inconscientemente me pega y me puede hasta matar, ¿me entendés? Por eso me estoy portando bien, pero él está todo el día de mal humor", expresó Charlotte en la grabación.

La semana pasada, su mamá, Mariana, comunicó que solicitaría una restricción perimetral para que el joven no se acercara a su hija. Sin embargo, Charlotte hizo oídos sordos y siguió apostando a esta relación sin escuchar el consejo de sus seres queridos. ¿Hasta cuando?

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Charlotte Caniggia , Loan
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia presumió su nueva (y delgadísima) figura con un sensual video

Tras haber sido acusada de usar Photoshop, la mediática pidió que la filmaran mostrando el rostro y moviendo su esbelta figura. Luciendo unas calzas y un top deportivo, sorprendió con su nuevo cuerpo. ¡Mirá cómo luce!

La máxima preocupación del Pájaro Caniggia

El Pájaro está preocupado por la violencia de género que presuntamente sufre su hija Charlotte y vino a la Argentina para hablar con ella. La idea es exigirle que termine para siempre con Loan.

Tras ser acusada de usar Photohop, Charlotte Caniggia mostró un video luciendo su supuesta cola

Nuevamente, de espaldas, la mediática fanfarroneó sobre su supuesta figura. Si, otra vez se negó a mostrar el rostro. ¿El objetivo? Dejar en claro que, según ella, no retoca sus contenidos. Mirá.