» Ediciones Revista
Romances

¡Escalofriante audio!

Charlotte Caniggia reconoció que sufre violencia de género por parte de Lohan

Tras la reconciliación, la mediática le contó a su mejor amiga a través de un mensaje de voz que le tiene "miedo" a su novio. Su relato es tan desgarrador como alarmante. Escuchalo, en esta nota.

Desde el comienzo, la relación fue tormentosa. En más de una oportunidad, Charlotte Caniggia dio a entender que su novio, Lohan, era violento. De hecho, sus padres manifestaron que no se sentían a gusto con la relación. ¿El motivo? Tenían miedo de que el mediático le hiciera daño a su hija. Tras muchas idas y vueltas, la joven volvió a apostar al amor con el muchacho. Esta vez, eligió modificar los puntos que a él lo irritaban para que la relación llegara a buen puerto.

Charlotte eligió bajar el perfil, ya no toma alcohol y casi no sale. ¿Por qué? Está haciendo hasta lo imposible para que su novio esté tranquilo... Públicamente intenta disimular su descontento, pero puertas adentro se descarga con una amiga. En Intrusos, se difundió un alarmante audio que prueba que la joven le tiene "miedo" a su novio.

"Tipo así, pum. A mí me da miedo, boluda, por eso yo me porto re bien. O sea, me da miedo a ver si me pega o me… Inconscientemente me pega y me puede hasta matar, ¿me entendés? Por eso me estoy portando bien, pero él está todo el día de mal humor", expresó Charlotte en la grabación.

La semana pasada, su mamá, Mariana, comunicó que solicitaría una restricción perimetral para que el joven no se acercara a su hija. Sin embargo, Charlotte hizo oídos sordos y siguió apostando a esta relación sin escuchar el consejo de sus seres queridos. ¿Hasta cuando?

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Charlotte Caniggia , Loan
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Charlotte Caniggia: "Hay mujeres golpeadas que..."

Primero dijo que no quería "darle prensa” a su novio Loan, que para muchos le ha levantado la mano en varias oportunidades. Pero ante la insistencia periodística, la hija del Pájaro respondió casi resignada.

Charlotte Caniggia lanzó su extravagante ¿y ridícula? línea de pantuflas

La mediática le dio vida a su propio proyecto, supuestamente, fashionista. Diseñó coloridas y grotescas pantuflas. Los modelos generaron amores y odios. Ustedes, ¿usarían algo así?

Charlotte Caniggia, harta, confirmó su separación con Lhoan: "Es definitivo"

Luego de muchas idas y vueltas, la mediática tomó una drástica decisión: separarse. Tras anunciar que está soltera, no dudó en hablar de su presente sentimental. ¿En qué se va a enfocar ahora? Enterate.