» Ediciones Revista
Romances

¡Lhoan ya fue!

Charlotte Caniggia tiene nuevo novio: un DJ holandés

La mediática le puso punto final a sus eternos ida y vueltas con Lhoan y ya tuvo dos citas con un músico internacional y adinerado.

El verano los tuvo como una de las parejas con mayor pantalla, pero el capítulo de Charlotte Canigia y Lhoan se terminó. Después innumerables idas y vueltas, peleas televisadas, reconciliaciones fotografiadas, y hasta denuncias de violencia, la mediática parece haber escuchado a su familia y decidió ponerle fin a su relación con el cantante.

Charlotte que volvió con reality propio a la televisión en compañía de su hermano Alex, estaría muy cerca de un Dj holandés, Niels Houweling. El joven es reconocido en la escena de la música electrónica bajo el nombre de Dj Most y se codea con los más grandes en Ibiza. Claramente tiene el visto bueno de los Caniggia, Niels amasó una pequeña fortuna y tiene un nivel de vida acorde a las expectativas de mamá Nannis.

Cosmopolita, el Dj vivió en varias ciudades tanto de Sudamérica como de Estados Unidos.

Según trascendió, la primera salida que tuvieron fue en compañía de Alex, los tres cenaron en un restó de sushi y la química entre Charlotte y Niels fue inmediata.

Tal es así, que ella decidió repetir el encuentro, pero a solas, al día siguiente en el Faena Hotel. Allí almorzaron distendidamente y se los vio muy risueños.

¿Touch and go o amor? 

 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Tras el escándalo, una famosa se reconcilió con su mediático novio: "Estamos enamorados"

Las idas y vueltas quedaron en el pasado. Aunque su familia solicitó una restricción perimetral para que se mantuviera lejos, ella lo perdonó y anunció que están de nuevo en pareja. Los detalles, en esta nota.

Mariana Nannis y una polémica declaración que puso en evidencia a Charlotte

Es una de las lenguas más temerarias entre las botineras de la vieja escuela. Habló sobre la relación de su hija y Lhoan y dio de qué hablar. ¡No aclares que oscurece!

La impresionante foto de Charlotte Caniggia antes de las mil y una cirugías estéticas

La mediática compartió una sorprendente imagen junto a su madre para desearle un feliz día. Se la puede ver al natural, antes de pasar por el quirófano. Su parecido con Axel dejó a todos con la boca abierta. ¡Mirá cómo lucía!