» Ediciones Revista
Romances

¡Lhoan ya fue!

Charlotte Caniggia tiene nuevo novio: un DJ holandés

La mediática le puso punto final a sus eternos ida y vueltas con Lhoan y ya tuvo dos citas con un músico internacional y adinerado.

El verano los tuvo como una de las parejas con mayor pantalla, pero el capítulo de Charlotte Canigia y Lhoan se terminó. Después innumerables idas y vueltas, peleas televisadas, reconciliaciones fotografiadas, y hasta denuncias de violencia, la mediática parece haber escuchado a su familia y decidió ponerle fin a su relación con el cantante.

Charlotte que volvió con reality propio a la televisión en compañía de su hermano Alex, estaría muy cerca de un Dj holandés, Niels Houweling. El joven es reconocido en la escena de la música electrónica bajo el nombre de Dj Most y se codea con los más grandes en Ibiza. Claramente tiene el visto bueno de los Caniggia, Niels amasó una pequeña fortuna y tiene un nivel de vida acorde a las expectativas de mamá Nannis.

Cosmopolita, el Dj vivió en varias ciudades tanto de Sudamérica como de Estados Unidos.

Según trascendió, la primera salida que tuvieron fue en compañía de Alex, los tres cenaron en un restó de sushi y la química entre Charlotte y Niels fue inmediata.

Tal es así, que ella decidió repetir el encuentro, pero a solas, al día siguiente en el Faena Hotel. Allí almorzaron distendidamente y se los vio muy risueños.

¿Touch and go o amor? 

 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Lejos de Rocío Robles, Tyago Griffo presentó a su nueva novia cordobesa

El hijo de la Bomba tucumana conoció a una bella rubia en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada, y ya están viviendo una intensa historia de amor. ¡Conocela!

El romántico mensaje que Jimena Barón y la reacción de Juan Martín del Potro

Mientras el tenista disputa un nuevo torneo en Australia, la cantante recurrió a Instagram para recordarle el amor que siente por él y todo lo que lo extraña.

Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso

Horas antes de presentarse ante una multitud en el Parque Camet de Mar del Plata, la cantante salió al cruce de las versiones que indicaban un conflicto con su novio español.