» Ediciones Revista
Romances

¡Lhoan ya fue!

Charlotte Caniggia tiene nuevo novio: un DJ holandés

La mediática le puso punto final a sus eternos ida y vueltas con Lhoan y ya tuvo dos citas con un músico internacional y adinerado.

El verano los tuvo como una de las parejas con mayor pantalla, pero el capítulo de Charlotte Canigia y Lhoan se terminó. Después innumerables idas y vueltas, peleas televisadas, reconciliaciones fotografiadas, y hasta denuncias de violencia, la mediática parece haber escuchado a su familia y decidió ponerle fin a su relación con el cantante.

Charlotte que volvió con reality propio a la televisión en compañía de su hermano Alex, estaría muy cerca de un Dj holandés, Niels Houweling. El joven es reconocido en la escena de la música electrónica bajo el nombre de Dj Most y se codea con los más grandes en Ibiza. Claramente tiene el visto bueno de los Caniggia, Niels amasó una pequeña fortuna y tiene un nivel de vida acorde a las expectativas de mamá Nannis.

Cosmopolita, el Dj vivió en varias ciudades tanto de Sudamérica como de Estados Unidos.

Según trascendió, la primera salida que tuvieron fue en compañía de Alex, los tres cenaron en un restó de sushi y la química entre Charlotte y Niels fue inmediata.

Tal es así, que ella decidió repetir el encuentro, pero a solas, al día siguiente en el Faena Hotel. Allí almorzaron distendidamente y se los vio muy risueños.

¿Touch and go o amor? 

 

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

El sorpresivo giro en la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan

Después de las turbulencias y de episodios muy confusos en torno a la pareja, las jóvenes van por todo y confirmaron sus intenciones de contraer matrimonio. ¡Sí, aunque usted no lo crea!

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.