Romances

¿Conflicto en puerta?

¡Chau Luli Pop! Martín Redrado, ¿ya tiene nuevo amor?

Agosto 2018

El economista y ex de Luciana Salazar estaría dando los primeros pasos junto a una empresaria del rubro del turismo. ¿Cuál será la reacción de Luli?

El economista Martín Redrado mantuvo un apasionado y conflictivo romance con Luciana Salazar. Son de las parejas con más idas y vueltas de la farándula, pero desde el nacimiento de Matilda, la relación entre ellos se aquietó y cada uno siguió por caminos separados, aunque con alguna comunicación mediante por el interés de Redrado de conocer a la pequeña.

 

Pero las aguas calmas, poco duran. La noticia que puede volver a agitar las aguas es que el economista está comenzando una relación con una joven empresaria, divorciada y con dos hijos adolescentes.

La noticia la dio ayer en Intrusos el periodista Guido Záfora y aseguró que Martín Redrado ya comparte salidas con amigos y familia junto a su nuevo novia, Lulú Sanguinetti. 

Este lunes, en el programa de Intrusos, el periodista Guido Záfora y todo el plantel confirmaron que el economista estaría comenzando y afianzando una relación con una hermosa joven, divorciada y con dos hijos adolescentes. La mujer es una empresaria del mundo turístico dedicado cien por cien a las mujeres y, además, se dedica a llevar adelante un emprendimiento de carteras. La pareja fue vista en una parrilla del barrio de Palermo y luego paseando por el barrio de Recoleta. 

 

 

Si me vas a poner esa carita 😍cada vez que me pidas algo, me voy a morir de 💗

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Juntos, Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de su crisis: "Pedro tiene sus momentos..."

La modelo y el actor hablaron del día a día puertas adentro de su casa. ¿Qué hace cada uno? ¿Leelo en esta nota!

Luciana Salazar se desquitó contra los detractores que le dijeron "mentirosa"

La modelo, ante los comentarios mala onda y los insultos de varios de sus seguidores de Twitter, salió al cruce.