» Ediciones Revista
Romances

¡Era obvio!

Cinthia Fernández confirmó su romance con Martín Baclini

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la bailarina confirmó su vínculo sentimental con el joven. ¿Cómo están? ¿Lo conocen sus hijas? Enterate, en esta nota.

Tras siete años junto, finalmente, decidieron dar un paso al costado. Pensamos que sería otra crisis pero, para sorpresa de todos, Matías Defederico le pidió el divorcio a Cinthia Fernández. Claramente, al principio, la modelo se mostró muy dolida. No quería separarse, lo dijo en más de una oportunidad. Todo parecía caerse a pedazos, hasta que conoció a un joven que le gustó (mucho).

Hace algunos días, a Cinthia se la involucró con un muchacho: Martín Baclini. Ella se río y dijo que era su amigo. Si bien los vieron juntos, cenando muy acaramelados, eligió no decir demasiado. En el programa del que forma parte, Involucrados, hicieron hasta lo imposible para que confesara el vínculo. Ella, fiel a su estilo, no dio el brazo a torcer.

Luego de varias semanas jugando a las escondidas, finalmente, Cin confirmó que inició un romance con Martín. "Me estoy conociendo con alguien... y al principio es difícil. Estuvimos un montón de tiempo encerrados y en un momento dijimos 'basta'. Él me dijo 'ya no aguanto más encerrado. No estamos haciendo nada malo, ni tiene nada malo que nos vean'. Yo estoy bien", confesó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Sincera, la modelo habló de la relación que el joven tiene con sus hijas. Bueno, en realidad habló de la falta de ese vínculo... "Él a las nenas no las conoce. Para dejar entrar a alguien a mi casa, ellas tienen que estar bien. Ahora están en un proceso y hay que respetarlas. Ellas extrañan... Yo puedo conocer a alguien, sin necesidad de estar con ellas", reflexionó.

 

El amor después del amor...

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández habló con Matías Defederico sobre su nuevo novio: "Me preguntó si. . ."

La modelo reveló que está en pareja con un joven. Además, contó que habló con el padre de sus hijas sobre su nueva relación. Él, como que no quiere la cosa, le hizo una sorprendente pregunta. Mirá.

¿Qué polémica figura se bajó del Bailando por un sueño 2018?

La producción había convocado a un jugador de fútbol que se acaba de separar de una mediática. Si bien había aceptado, al pensarlo mejor, decidió dar un paso al costado. Los detalles, en esta nota.

La emoción de Defederico en su primer Día del Padre separado: "Pasaron muchas cosas..."

El jugador celebró junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y en las redes sociales reflexionó sobre los momentos difíciles que tuvieron que transitar debido a su reciente divorcio de Cinthia Fernández.