Romances

¡Un fuego!

Cinthia Fernández presentó a su novio, ¡reveló cómo es en la intimidad y lo besó como nunca!

Noviembre 2018

La modelo se hizo presente en el Bailando 2018 con Martín Baclini. Dio detalles íntimos sobre su relación y se lo chapó adelante de todos. Mirá.

Tras un intenso romance con el padre de sus tres hijas, Cinthia Fernández se puso un objetivo claro: sanar. Es sabido: su ruptura sentimental con Matías Defederico no fue fácil. Ella no quería separarse, hizo hasta lo imposible por resguardar la familia. Sin embargo, él ya había tomado la decisión de alejarse.

 

Luego de varias idas y vueltas, finalmente, la modelo dio un paso al costado. Sin dudas, no se imaginaba lo que vendría después. Se cruzó con un joven empresario y, rápidamente, se enamoró. Lejos de jugar a las escondidas, Cinthia reveló que estaba conociendo a alguien. Ahora, están re de novios.

 

¿Quién es el muchacho que se ganó su corazón? Martín Baclini. Desde el primer momento, Fernández se mostró con él y le dedicó tiernos mensajes a través de sus redes sociales. Ahora, no dudó en presentarlo en el Bailando 2018. La joven se hizo presente con su amor en el programa de Marcelo Tinelli, contó cómo es su novio en la intimidad y finalizó la presentación con un mega beso.

Luego de contar que ambos son muy apasionados y que tienen relaciones sexuales en un lugar específico de la casa (sin querer dar demasiados detalles), el conductor los desafío y... ¡Ellos se besaron como nunca adelante de todos!

 

 

 

 

¡Pareja hot!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La despiadada crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara: "Es como una bolsa de residuos"

La mediática bailó un tango en la televisión italiana y la panelista la criticó duramente.

¿Qué quiere Calu Rivero para estar en la portada de una revista?

Lo contó Yanina Latorre en LAM y la destrozó. ¿Qué no puede faltar en la sesión fotográfica?

Cinthia Fernández fulminó a Calu Rivero: "Es un invento con contactos, pero sin talento"

La panelista de LAM apuntó contra la actriz y expresó su verdadero sentir con respecto a su profesión.