Romances

¡Poderoso el chiquitín!

Cinthia Fernández reveló detalles sobre la performance sexual de Martín Baclini

Febrero 2019

La morocha lleva adelante una rigurosa rutina de ejercicio y una dieta estricta que le permite tener un cuerpo tallado. Los resultados, a la vista.

Cuando parecía que se le venía el mundo abajo, el sol volvió a salir para Cinthia Fernández (31). A su tira y afloja con su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de sus hijas, BellaChiara Francesca, se le sumó el despido de Involucrados, el programa de América en el que era panelista. Un diciembre caliente para la morocha, y lleno de furia. Enseguida la llamaron de LAM, el programa de Angel de Brito, y recuperó la sonrisa.

 

Eso sí, como recién comienza, Cinthia se quedó sin vacaciones, pero eso no le impide divertirse y aprovechar cada momento con sus pequeñas y su novio, Martín Baclini (35). La escapadas a Punta del Este los fines de semana están a la orden del día, pero también las tardes de la semana tienen ese gustito a vacaciones. Apenas llega a su casa, se saca todo y se pone la bikini para disfrutar en el complejo Lagoon Pilar. En el agua, la morocha saca a relucir toda su sensualidad.

 

Curvas interminables que le dan forma a uno de los cuerpos más trabajados del país. Pese a que su novio en este sentido no la acompaña demasiado, el amor por el entrenamiento nunca la abandona. “El es vago a la hora de entrenar, no le gusta mucho y le cuesta seguirme el ritmo”. En cambio, Cinthia mantiene una rigurosidad que no cede. “Me gusta entrenar y soy muy exigente”. Sin los aparatos de musculación cerca, se la suele ver haciendo sentadillas. Eso sí, más allá de atender a su novio y mandarlo al frente, también resaltó su costado más íntimo.“En el único momento en el que no es vago es en el sexo, después en todo. Le gusta dormir, pero es como que se despierta para ese momento… Al principio, yo llegaba tipo 4 de Showmatchy entre que me bañaba, él se despertaba y ya estaba listo para la acción”. ¡Ay, caramba! 

 

ETIQUETAS: Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El planteo de las hijas de Cinthia Fernández a su novio, Martín Baclini: "Ya que se dan tantos besos..."

La panelista contó en una reciente entrevista lo que les dijeron Bella, Charis y Francesca a ella y a su pareja sobre su romance.

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

¿Por qué todos la odian a Graciela Alfano en LAM?

La nueva panelista de LAM, a menos de un mes de incorporarse al ciclo, ya protagonizó varias peleas, incluso con su par Yanina Latorre, y la dejaron afuera de una comida del equipo de trabajo.