Romances

¡Pasado, pisado!

Cinthia Fernández ya se olvidó de Defederico y tiene novio millonario

Junio 2018

Tras superar el duelo por su separación de Matías Defederico, el ex jugador de Huracán, la bailarina comenzó a salir con Martín Baclini. El joven es ajeno al medio y dicen que tiene mucha plata.

El dolor, la angustia y el llanto reiterado en privado o en público parecen haber quedado definitivamente atrás. Después de un par de meses donde reinó la desazón, Cinthia Fernández (28) aparenta haberse encontrando otra vez con el amor. Su separación de Matías Defederico (28) abrió una herida que, a juzgar por lo que se vio el pasado fin de semana en las instalaciones de Happening, la parrilla top de Costanera Norte, comenzó a cerrarse. Los abrazos y los besos del caballero que la acompañó a comer al local gastronómico fueron, definitivamente, sanadores. Remediaron sus males, le devolvieron la sonrisa y la colocaron ante la tentadora posibilidad de volver a enamorarse para, de una buena vez, ir enterrando sin temores las partes más agrias del pasado. Previsiblemente, al confirmarse su distanciamiento del ex jugador de Huracán, la bailarina quedó sumergida en un pozo emocional del que le costó salir, de acuerdo con sus propias confesiones en distintas entrevistas o mensajes por las redes sociales. Fueron lágrimas derramadas que se intensificaron cuando Defederico terminó de pulverizar las ilusiones de Cinthia apurando su pedido de divorcio, mientras que ella, lejos de esperarlo, se esperanzaba con la chance de reconstruir el vínculo conyugal.

Fue como un mazazo espiritual para la morocha, quien finalmente comprendió que la situación era irreversible y su mirada sobre el futuro tuvo que modificarse. Ya descartada la chance de volver con el padre de sus tres hijas, Cintia superó el duelo paulatinamente y fue abriendo su corazón a nuevas oportunidades, sabiendo que una eventual reconciliación podría llegar a darse únicamente como consecuencia de un repentino milagro. Con las cosas claras, la mamá de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3) fue amigándose nuevamente con la vida social, y de a poco, como era imaginable, su teléfono fue recibiendo mensajes con piropos y propuestas. Dueña de un físico privilegiado y obsesiva del entrenamiento, Cinthia admitió que hasta hombres casados intentaron seducirla, incluso por Twitter e Instagram. “Jamás rompería una familia”, recalcó la bailarina luego de que se la relacionara nada más ni nada menos que con Carlos Tévez.

Días atrás, Cinthia retomó sus salidas nocturnas en carácter de soltera. Sin compromisos y con los números de cuota alimentaria ya acordados con Defederico, fue a tomar algo con un grupo de amigos, aunque a mitad de la noche se quedó hablando con un caballero en especial, que había llegado al boliche de Palermo con ella, y los restantes miembros de la comitiva. Una semana después, Cinthia fue a comer a Happening de Costanera con el mismo caballero, que se llama Martín Baclini, y unos amigos de él. La morocha arribó en el Mercedes Benz de su ¿novio?, sentada en la butaca del acompañante. Almorzaron todos juntos y aproximadamente dos horas después de haber llegado, partieron, también solos. ¿Se ha formado una pareja? Todavía el romance no fue blanqueado. Al fin y al cabo, para Cinthia lo más relevante es haber superado el dolor y la angustia que tanto la apremiaron después de haberse separado del padre de sus hijas.  

 

❤️ 🎉😍😁🙌🏼😘🙏❤️🙉🙊🙈

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El peor momento de Cinthia Fernández: "Tengo mil problemas"

La panelista y bailarina dio una nota televisiva donde se refirió a cómo son sus días, con tres hijas y separada de Matias Defederico, quien fuera su marido.

Cinthia Fernández: romance top, maternidad gasolera

A cinco meses del comienzo de la relación con su flamante novio, la bailarina sintió que ya era tiempo de que sus hijas lo conocieran l Si bien el primer momento fue puro nerviosismo, todo cambió ante el primer abrazo.

Cinthia Fernández le inició un juicio por alimentos a Matías Defederico: "No llego a fin de mes"

La panelista reveló que su ex no cumple con lo que habían acordado y habló de la difícil situación económica que está viviendo. Mirá.