Romances

¡Enamorado!

Clemente Cancela presentó a su novia: la periodista Paloma Bokser

Diciembre 2018

El conductor de Sexy Pipol blanqueó su relación amorosa con la columnista de economía de su programa y bromeó: "Fui permeable a una situación de amor ofrecido".

El 2018 viene siendo un año intenso para Clemente Cancela. Luego de que FM Blue 100.7 cambiara de dueños y las nuevas autoridades tomaran la decisión de levantar su programa, Gente Sexy, el ex CQC debió trabajar a contrarreloj para encontrar una nueva emisora.

 

Por fortuna, el conductor no tardó en ubicar su programa -ahora Sexy Pipol- en una radio online llamada Congo.fm y volvió a recuperar la sonrisa… ¡y el amor! “Fui permeable a una situación de amor ofrecido”, escribió Clemente en Instagram con picardía parafraseando a Luis Ventura cuando salió a la luz su affaire con Fabiana Liuzzi. En la foto se lo ve feliz recibiendo el abrazo de una mujer.

 

Poco después, Clemente disipó la incógnita sobre la identidad de su enamorada y publicó una foto abrazado a Paloma Bokser, una periodista de 31 años -10 años menor que él- que se desempeña como columnista de economía en su programa, en el programa “Hoy nos toca” del Canal de la Ciudad y en Argentina Macondo, el ciclo de Radio con vos. ¡Felicitaciones!  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤓❤️🕊

Una publicación compartida de Clemente Cancela (@clementedeviaje) el

tepuedeinteresar

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su romance con Juan Martín del Potro: "Estamos viendo qué onda"

Tras ser sorprendida por las cámaras mientras miraba un partido del tenista en Roma, la actriz blanqueó su relación, aunque aclaró que todavía no hay nada firme.

Anita Pauls se puso de novia con un actor porno: "Fue por Tinder"

La actriz mantiene una agenda ajustada de compromisos laborales en teatro y televisión. Motivos que la llevaron a quedarse en el país y estar lejos de quien supo ser su novio, un morocho y musculoso actor estadounidense.

Habló Santiago Caamaño, el flamante novio de Nazarena Vélez: "Nunca imaginé esto"

El galán confirmó su romance con la actriz y contó cómo hizo para conquistarla. Además, te mostramos el beso que se dieron frente a las cámaras de Intrusos.