Romances

¡Enamorado!

Clemente Cancela presentó a su novia: la periodista Paloma Bokser

Diciembre 2018

El conductor de Sexy Pipol blanqueó su relación amorosa con la columnista de economía de su programa y bromeó: "Fui permeable a una situación de amor ofrecido".

El 2018 viene siendo un año intenso para Clemente Cancela. Luego de que FM Blue 100.7 cambiara de dueños y las nuevas autoridades tomaran la decisión de levantar su programa, Gente Sexy, el ex CQC debió trabajar a contrarreloj para encontrar una nueva emisora.

 

Por fortuna, el conductor no tardó en ubicar su programa -ahora Sexy Pipol- en una radio online llamada Congo.fm y volvió a recuperar la sonrisa… ¡y el amor! “Fui permeable a una situación de amor ofrecido”, escribió Clemente en Instagram con picardía parafraseando a Luis Ventura cuando salió a la luz su affaire con Fabiana Liuzzi. En la foto se lo ve feliz recibiendo el abrazo de una mujer.

 

Poco después, Clemente disipó la incógnita sobre la identidad de su enamorada y publicó una foto abrazado a Paloma Bokser, una periodista de 31 años -10 años menor que él- que se desempeña como columnista de economía en su programa, en el programa “Hoy nos toca” del Canal de la Ciudad y en Argentina Macondo, el ciclo de Radio con vos. ¡Felicitaciones!  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤓❤️🕊

Una publicación compartida de Clemente Cancela (@clementedeviaje) el

tepuedeinteresar

Joe Fernández y la denuncia de acoso en su contra: "Me puse a disposición, pero nadie apareció"

El gurú de la astrología conversó con Moria Casan y no evadió ningún tema: sus ex, su fama de mujeriego y las consecuencias tras la denuncia. ¡Enterate acá qué dijo!

Carina Zampini presentó a su nuevo novio

La actriz asistió a un famoso restaurante porteño junto a un misterioso hombre con quien estuvo muy acaramelada durante la cena.

Después de las denuncias en su contra, Joe Fernández se mostró muy mimoso en la calle

Tras ser acusado de “manipulador y abusador” por una mujer, castigado en las redes sociales por Rosario Ortega, una de sus tantas ex, y despedido del programa Gente sexy, el astrólogo se refugia en Julia, a quien le lleva 15 años y con quien sale hace unos meses.