» Ediciones Revista
Romances

Conflicto

¿Cómo cayó entre sus compañeros de Simona el amor de Gastón Soffritti y Stefania Roitman?

Separado desde hace unos meses de la modelo Agustina Agazzani, el galán de Simona volvió a encontrar el amor, esta vez de la mano de su compañera de elenco. Confirmó que están juntos, pero se niega al título de novios.

Desde hace un tiempo ya, en la escena local nació un nuevo galán. Se trata de Gastón Soffritti (26), quien –quizás sin advertirlo– va descorazonando muchachas a su paso. Es que la exposición en tele le dio la oportunidad al público de descubrirlo y a él de lucirse. Si bien irrumpió en el mundo del espectáculo siendo un niño, cuando debutó en la novela Yago, pasión morena, su salto a la popularidad llegó de la mano de Graduados, la exitosa tira de Sebastián Ortega. Y un nuevo capítulo se abrió para él…
 
Quien hasta entonces era un muchachito, cumplía los 21 y lograba que la platea femenina empezara a preguntar por él. Las fanáticas habían reparado en el joven actor, simpático, exitoso y fachero. Sin embargo, él posó su mirada en otra actriz. Ni más ni menos que en Barbie Vélez, a quien conoció durante su participación en la obra teatral Los Grimaldi. La relación no duró mucho, pero fue formal.
Y, soltero otra vez, Gastón comenzó las grabaciones de Los vecinos en guerra. Allí se reencontró con una vieja conocida: la actriz Candela Vetrano. Con ella había compartido los elencos de Chiquititas sin fin y Rincón de luz. Pero el tiempo había pasado y empezaron a mirarse con otros ojos. El romance duró nueve intensos meses, pero también llegó a su fin.
 
Poco tiempo después, Gastón volvió a encontrar el amor. Esta vez la afortunada fue la sensual Laurita Fernández, con quien había compartido clases de acrobacia, baile y actuación. Aunque lo admitió, dijo también que la relación no pasó de algunas salidas... Su paso por Celebrity Splash, el programa conducido por Marley, le dejó otro affaire: la bellísima Noelia Marzol cayó en sus garras.
 
La decisión de tomar un curso de meditación le volvió a dar otra oportunidad al amor. Es que de ese modo conoció a la espectacular modelo Agustina Córdova, con quien salió poco tiempo. Entonces llegó a su vida la modelo cordobesa Agustina Agazzani. Con ella todo ocurrió en tiempo récord. Al mes de comenzar la relación decidieron vivir juntos. Además, juntos llegaron a la pista de Bailando por un sueño y antes de cumplir un año se separaron.
 
Así llegamos por fin a hoy, momento en que otra vez el galán (denominado por algunos el Nicolás Cabré de su generación) volvió a apostar a una nueva relación. ¿Quién es esa chica? Se trata de Stefanía Roitman, una joven actriz de 23 años con quien comparte elenco en Simona, la exitosa tira producida por Pol-ka, que emite diariamente la pantalla de El Trece. En su perfil de Instagram la muchacha se presenta como actriz, cantante, bailarina y licenciada en economía empresarial. 
 
Stef, como la llaman sus íntimos, interpreta a la villana Lula en la tira, quien es novia de Romeo, personaje al que le pone el cuerpo Soffritti. Al parecer tantas horas en el set de grabación y tantas escenas juntos hicieron lo suyo… Stefanía y Gastón pegaron muy buena onda, lo que se tradujo en salidas cómplices y a solas. Pero claro, la prensa –siempre ávida de primicias– no pasó por alto sus encuentros fuera de los estudios de la productora de Adrián Suar.
 
El primero en publicar una imagen de los jóvenes tomando unos tragos en un bar fue Angel de Brito. Allí se los ve en la barra de lo más divertidos. Entonces, los dos salieron a hablar. “Hemos visto la noticia por todos lados. No hay mucho para aclarar en verdad. Somos amigos y salimos a tomar algo, como lo suelo hacer con todos mis amigos y amigas”, le dijo ella a Primicias Ya. El, por su parte, mantuvo la explicación de ella. “No hay demasiado para aclarar. ¡Somos amigos! Y salimos a tomar algo, como lo hago con cualquier persona o con cualquier amigo o amiga”, dijo. ¿Se habrán puesto de acuerdo antes? Hummm…
 
Unos días después volvieron a  aparecer imágenes. Esta vez en un restaurante a plena luz del día. Volvieron a buscar la palabra de los protagonistas y Stefanía volvió a hablar. “Vi las fotos y vi lo que escribieron al respecto, pero realmente pusieron cosas que son cualquier cosa”, volvió a decirle a Primicias Ya. “No estábamos ni a los besos ni a los mimos. Si no salgo a aclarar nada es porque no hay nada que aclarar, digamos que es lo mismo de siempre, así que lo entiendo y está todo bien”, agregó.
 
Y para que no haya confusiones ni terminemos siendo señalados por escribir datos inexactos, Paparazzi se contactó con ella, quien saludó amablemente, pero al leer la consulta que quisimos hacerle dejó de contestar. El contacto también incluyó a Soffritti, quien directamente no respondió. De cualquier modo, el actor ya había confirmado su vínculo con la actriz, aunque se encargó de dejar claro que aún no son novios. “Con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos por cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien”, le dijo a Catalina Dlugi. “Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado”, completó.
 
Una vez más la realidad supera la ficción…
 
 

Hasta la próxima 🇺🇾

Una publicación compartida de Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

tepuedeinteresar

Gastón Soffritti: "Soy apenas un actor con suerte en..."

El galán aprovechó el fin de semana largo para descansar en las selectas playas uruguayas, acompañado por su novia, Stefanía Roitman, quien además es su compañera en Simona. Mimos, promesas para el futuro y mucha temperatura corporal.

Gloria Carrá y Juan Darthés: "Se le fue la mano con Calu Rivero, pero no creo que sea un..."

La actriz, mamá de Ángela Torres, con trabaja en Simona, dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el actor, denunciado por acoso sexual.

Flor Vigna habla de su soledad y dice: "Quiero..."

¿Se terminó el amor? La ídola teen y el conductor no pasan un buen momento. Se separaron hace 30 días pero no saben si es definitivo o se animarán a una tercera oportunidad.