Romances
galeríaspaparazzi

POR EL MUNDO

Cómo es la vida de Gisela Bernal en Bélgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

La rubia, feliz con su realidad.
1 de 4

Mientras su nombre suena en los medios tras darse a conocer la noticia de que el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 41 falló a favor de su ex, el productor teatral Ariel Diwan, y como consecuencia deberá reparar el daño con una suma fijada en dos millones de pesos, la bailarina deja atrás ese pasado y vive en Europa una nueva etapa de su vida. Lejos de los descascarados tribunales porteños, la rubia atraviesa un hermoso presente en lo personal.

 

Es que desde hace ya un tiempo, Gisela Bernal (33) dejó sus compromisos laborales, armó las valijas y se instaló en Bélgica para acompañar a su novio, Eros Medaglia (24), un futbolista con quien lleva casi dos años de relación, que se sumó al equipo Royal Excelsior Virton, de ese país. Y si bien optó por el bajo perfil y no hablar sobre el conflicto con su ex, la vedette suele compartir imágenes en las redes donde se la ve recorriendo hermosos paisajes del Viejo Continente con su pareja y su hijo, Ian (6). ¿Cómo es la nueva vida de la bailarina? ¿Qué hace? ¿Cómo se adapta? “Estoy en mi nueva faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza”, cuenta desde su nuevo hogar y lejos de la purpurina.

 

–¿Hacés las cosas de la casa?

–Sí, hago todo. Siempre me encargué de Ian, pero también me ayudaba mi mamá, con la casa y con todo. Acá hago yo, pero me encanta porque hago felices a mis amores.

–¿Ian cómo lo vive?

–El está súper feliz porque es fan del fútbol. Además, está aprendiendo francés en el colegio donde se adaptó excelente.

–¿Se adaptaron?

–Estamos muy bien. Viajamos por acá y comparto algunas fotos en las redes. Mi novio salió campeón con su equipo y ascendieron. Así que también estamos contentos por ese lado. Estamos tranquilos.

 

Todo por amor. Antes de emprender esta aventura por Europa, Bernal estaba trabajando como panelista de Chimoses, el ciclo de espectáculos de Augusto Tartufoli y Luciana Salazar en NET TV. Sin embargo, poco le importaron sus compromisos laborales, y viendo que el futuro de su novio estaba lejos, priorizó el amor y eligió dejar todo para acompañar al jugador de fútbol. Enamorada y feliz, Gisela destacó: “En él encontré más que nada la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad, bondad”. Y en ese marco de abrir su corazón, fue durante una entrevista donde la ex de Diwan no descartó la posibilidad de, a futuro, darle un hermanito a Ian.

 

Contigo a la distancia. Instalada en Bélgica desde hace unos meses, la rubia pasa sus días entre el trabajo de ama de casa, el rol de madre y el de esposa. Y fue en ese marco en el que, semanas atrás, la bailarina cumplió años y lo celebró junto a los dos hombres de su vida: Eros y también Ian. Y tras retratar el íntimo festejo, Bernal subió una foto a Instagram, donde expresó: “¡Mi cumple! Hay amor de sobra por acá. Gracias a mi hermosa familia, amigos y seguidores por estar siempre. Cada uno a su manera pero siempre con el corazón. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos, seguro se harán realidad y yo les deseo a ustedes que les retorne tanto cariño. ¡Gracias Dios por regalarme un añito más!”.

 

Barby Silenzi, en tanto, en el programa de Pamela David, le dio con todo a la rubia. ¡Dale play!

 

Ariel Diwan
Gisela Bernal
Pamela David

tepuedeinteresar

Aquí hay amor: las fotos que comprometen al Polaco y Barby Silenzi

Aunque todos se esfuercen por decir que sale con su compañera del Bailando por un sueño porque rinde en la previa, el cantante está muerto de amor con la vedette.

Valeria Aquino disparó contra El Polaco y Barby Silenzi: "Mi hija encontró a los dos haciendo..."

La expareja del cantante escrachó en las redes sociales a la bailarina y al cantante porque su hija, Alma, le contó que los encontró en la cama en una situación comprometida.

La reflexión sexual de Ernestina Pais: "Estar con una mujer es un tema pendiente en mi vida"

La conductora fue invitada al programa Pamela a la tarde y en la sección Dilema confesó su materia pediente.

dejatucomentario