Romances

Con la comida no se jode

¿Cómo siguen Ricardo Darín y Florencia Bas después de la crisis?

Octubre 2018

Lo aseguró un ex gobernador bonaerense durante el último conflicto con el campo, instando a los productores a que evitaran el acopio… Y lo reivindica la pancita del actor más prestigioso de la Argentina, aunque desde otro análisis, claro.

Posiblemente esté transitando una meseta emocional. Más allá de los premios que recibe asiduamente y todo lo que estas distinciones representan desde el punto de vista emocional, Ricardo Darín (61) aparenta empezar a dejar atrás las turbulencias mediáticas que lo tuvieron a mal traer últimamente. Acostumbrado a que las guardias periodísticas en inmediaciones de su casa estén motorizadas por sus constantes logros a nivel profesional, el actor tuvo que asumir la incomodidad que conllevan las entrevistas que se basan en enfoques menos felices. 0
 
 
Para ser más claros: desde hace unos meses que los micrófonos y los flashes lo buscan por lo mismo: para que dé su opinión sobre las declaraciones de Valeria Bertuccelli (48), quien lo acusó de maltratador y con sus palabras dio a entender que Darín incurrió en violencia de género cuando fueron compañeros. Compartieron escenario entre 2013 y 2014, con la obra titulada Escenas de la vida conyugal, y aunque ya transcurrió un tiempo bastante prudencial desde que la actriz decidió abandonar el espectáculo por las razones citadas, Bertuccelli sintió que nunca es tarde para revelarlas públicamente.
 
 
Cuatro años después habló y admitió que se fue porque su relación laboral con el ganador del Oscar con la película El secreto de sus ojos no era la que esperaba. Para Ricardo fue un doble mazazo, pues aparte de verse obligado a sobrellevar mediáticamente y puertas adentro las consecuencias públicas de una situación de estas características, la vida lo golpeó, en forma paralela, con el fallecimiento de su madre. Renée Roxana dijo adiós a mediados de septiembre, en momentos en que su hijo también peleaba para evitar padecer una condena social por sus aparentes roces con Bertuccelli.
 
 
Las semanas fueron transcurriendo y paulatinamente la calma espiritual fue retornando. Darín consiguió aprender a convivir con el escándalo pese a no estar tan familiarizado con escenarios tan desfavorables y de a poco está recobrando la tranquilidad que siempre le fue afín. Con compromisos de agenda ya pautados hasta fin de año, el actor goza de un presente laboral que contrasta plenamente con todo lo narrado: su actualidad es excelente y la opinión de colegas y productores no ha cambiado en nada, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Lo buscan de todos lados por lo influyente de su figura en el ámbito –principalmente– del cine.
 
 
Más relajado, se nota que Ricardo aprovecha para distenderse con pequeñas caminatas con su mujer, Florencia Bas, y también con salidas por el barrio para tomar un café o paladear alguna exquisitez de los restó. Esto último posiblemente sea el motivo por el cual Ricardo luce un abdomen un tanto más pronunciado. A juzgar por las fotos, o eligió una remera un talle más chico o la pancita le creció como consecuencia de la comida. No debería extrañar. La paz y la serenidad conducen, a veces, directamente al plato. La balanza es la única soberana para confirmar o desmentir los kilitos que sobran. Darín, de todas maneras, más allá de lo que la báscula indique, siempre será un peso pesado del espectáculo argentino e internacional. 
 

 

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Explotó la balanza: el rotundo cambio de look de Vicentico

Valeria Bertuccelli recibió críticas y adhesiones, y un apoyo clave y determinante que la sostuvo en los momentos más calientes: el de su marido, Vicentico, a quien últimamente se lo vio algo excedido.

Eva de Dominici, a los besos con un famoso de nivel mundial en un casino de Las Vegas

Un particular argentino que estaba en el establecimiento registró con su celular el momento exacto en el que la actriz argentina "le come la boca". Eva estaría siendo la cuñada la celebridad española.

Valeria Bertuccelli dio detalles de los duros momentos que vivió con Ricardo Darín

La actriz volvió a referirse a los maltratos que sufrió mientras trabajaba con el actor en la obra Escenas de la vida conyugal. Habló de insultos, gritos y hasta empujones proferidos por el su colega.