Romances

¡Un nuevo paso!

Con anillos, Maju Lozano y su novio festejaron un año de romance... ¿y algo más?

Diciembre 2018

Entusiasmados con esta relación que sigue avanzando a pasos agigantados, la pareja no descarta nada. ¿Se viene el casamiento? ¡Maju tiene la palabra!

Hace nueve meses Maju Lozano contó en su programa Todas las tardes, que se emite por Canal 9, que estaba enamorada y que la relación ya llevaba tres. Algo tímida al hablar de ella, de ser la protagonista de la noticia de amor, dijo que el hombre que la tiene flotando en las nubes es Juan, un empresario que tiene concesionarias de motos.

 

Como la presentación, en su momento, la hizo el el programa que conduce, la pareja decidió celebrar que ya llevan un año juntos. Si bien de una parte de este festejo Maju estaba enterada, su producción decidió darle una sorpresa que la llenó de emoción y felicidad. Le contaron que su pareja estaba al aire vía telefónica y cuando la charla fue avanzando, el muchacho se apareció en el estudio con un inmenso ramo de flores.

Luego del beso, del afectuoso abrazo, los chicos se sometieron a las preguntas de rigor de los panelistas del envío. Fue Lío Pecoraro, quien en su momento anunció el inicio de la relación, quien ahora aportó un nuevo dato que se desconocía y es que…¡se comprometieron! La pareja coincidió en que fue un gesto simbólico que les permitió consolidar los sentimientos.

 

Por otro lado, más allá de que los dos tienen hijos de relaciones anteriores, al aire, coquetearon con la idea de buscar los hijos propios. Un poco en chiste, otro tanto enserio, jugaron con la posibilidad, aunque aclararon que no es una prioridad. Hoy por hoy, disfrutan de la relación que se sigue gestando y afianzando. Los capítulos de amor se multiplican. 

 

Maju Lozano

tepuedeinteresar

Maju Lozano se casa, tras un año de noviazgo: ¿cuándo y cómo será la celebración?

La conductora y su pareja, Juan, caminarán juntos hacia el altar. Feliz y emocionada, reveló detalles sobre la ceremonia y el festejo.

¿Quién es el actor que está empeñado en conquistar a Rocío Oliva?

Además es modelo y vive en Barcelona. ¿Le dará el ok la ex de Maradona?

La fuertísima revelación de Maju Lozano sobre sus comienzos en RSM: "Lo padecí, lloraba"

La conductora contó que la pasó muy mal trabajando en el programa de Mariana Fabbiani. ¿Por qué? Su fuerte testimonio, acá.